miércoles, 4 de marzo de 2015

Capitulo 14

Luego se separan y abren los ojos…
Bill- eso… eso fue…- sonríe
Tu lo besas otra vez, pero esta vez un beso mas apasionado que el primero y mas largo ustedes no se habían dado cuenta que el ascensor estaba detenido y que incluso las puertas estaban abiertas.
Tu- Creo que deberíamos salir de aquí…- susurras
Bill- sonríe- creo lo mismo…
Tu ibas a salir, pero Bill te detiene
Tu- que sucede…? – susurras
Bill- coloca sus manos en tu cintura y te besa con este ultimo beso te sentiste extraña pero solo un poco
Tu- no te aproveches –sonríes
Bill- sonríe- ahora si vamos…
Ustedes tampoco se habían dado cuenta que Georg y Tom los estaban mirando, hasta que ustedes salieron del ascensor y los vieron…
Tom- siempre supe que había algo entre ustedes!
Georg- ahora se porque (name) buscaba a Bill hace un rato
Bill- no deja de sonreír intenta hacerlo pero no podía
Tu- ¿y ustedes porque estaban mirando?
Tom- nosotros estábamos pasando por aquí y justo nos encontramos con ustedes
Georg- dándose un gran beso
Tom- un? Eso fueron como tres besos y largos!
Georg- jaja si!
Tu- miras tu teléfono y ves un mensaje- Bill… lo lamento me tengo que ir
Bill- per…
Tu- adios- le das un beso muy cerca de los labios sonríes – Adios Tom, Adios Georg!- te vas
Bill- continua con su sonrisa- (name)…
Tom sonríe y le da un golpecito en el brazo
Bill- auch! Porque…
Tom- para que te dieras cuenta de que no estas soñando
Bill- gracias, pero no era necesario ¬¬
Georg- Al parecer quedaste medio tonto después del beso, mas de lo que eres
Tom- Quedo tonto, pero aun así no te supera
Georg- hey! ¬¬
Bill- sonríe- Tom!
Tom- oye crei que alguna vez habias dicho que la odiabas
Bill- era mentira!
Georg- Ya nos dimos cuenta…
Bill- D: porque se tubo que ir…
Tom- seguramente tenia cosas que hacer..

Tu te habias ido al trabajo pues te habian mandado un mensaje de que fueras, cuando llegas allá cierras la puerta de tu oficina y te sientas, estabas feliz, se te notaba en la cara…
Tu- te muerdes el labio
Alex- vaya hace tiempo no te veía tan feliz!
Tu- te sorprendes un poco y luego sonríes- no te habia visto
Alex- mmm estas distraida ¿eh? Estaba al frente tuyo!
Tu- lo lamento –sonríes
~Bill… quiero verte otra vez… ~
Alex- no me contaras lo que sucedió?
Tu- jaja nada Alex, nada…
Alex- tu estas feliz por algo
Tu- no jaja- sonríes
Alex- déjame adivinar
Tu- esta bien…
Alex- tiene que ver con ese Bill?
Tu- mmm prometeme que no le diras a nadie!
Alex- (name)! Sabes como soy yo! Nunca he dicho nada de lo que me dices!
Tu- jaja tienes razon
Alex- ¿Qué sucedió con el?
Tu- sonríes- lo besé- te muerdes los labios
Entra la señora Stella
Stella- Niña! al fin llegas!
Tu- llegué hace unos minutos…
Stella- ¿y porque no avisaste?
Tu- disculpe lo olvide
Stella- siempre olvidas todo! Pareciera que vives en otro planeta
Alex- señora… yo le digo a (name) lo que hacer…
Stella- pero yo doy las ordenes, no tu , niña quiero que veas esto y luego ve a mi oficina tengo mas tareas para ti
Tu- esta bien…
Stella- apresúrate – se va
Alex- yo te ayudo
Tu- no, tu has tus cosas, yo hago esto
Alex- me puedo quedar un poco mas tarde
Tu- no, no importa
Alex- vaamos preciosa, además quiero que me sigas contando
Tu- jaja no hay nada mas que contar, después del beso me llego el mensaje de que tenia que venir aca
Alex- ¿y porque le diste ese beso?
Tu- mmm no lose… creo que me atrae
Alex- solo te atrae?
Tu- la verdad nose… nose porque lo hice, pero se que me gustó
Alex- lo harias denuevo?
Tu- mmm tal vez…

Más tarde Bill y Tom estaban en la habitación de Tom, estaban conversando…
Tom- era evidente que si te gustaba, ¿Por qué no lo reconocías?
Bill- no lo se… , pero quiero volver a verla
Tom- ay! Bill en la mañana estabas enojado y malhumorado como siempre y ahora estas muy feliz hace tiempo que no te veia asi me alegra que estes asi
Bill- sonrie y se coloca un cojin en la cara y se tira hacia atra en la cama- ay Tom… estoy … sintiendo cosas…nose…., es decir aparte de que me guste…
Tom- mmm… - sonríe

Cuando ya era tarde tu te fuiste a tu casa con Alex, estabas en el auto conduciendo y luego te acordaste que habias dejado a Nico en el hotel, pero luego pensaste que se habia ido en taxi a casa…
Tu- ay estoy cansada….! Esa señora me odia!
Alex- jaja tu crees?
Tu- jaja pero la verdad… hoy no consiguio amargarme el dia!
Alex- que bueno-sonríe
Tu- oye… tu conoces a su hija?
Alex- no, no se quien es
Tu- es que me han dicho que tambien me odia…
Alex- yo también e escuchado eso
Tu estacionas el auto…Y ambos se bajan..
Tu- no entiendo porque si ni nos conocemos…
Alex- jaja debe ser por que su padre te quiere mas a ti que a ella
Tu- jaja no seas tonto –suena tu telefono y tu lo ves, tenias un mensaje de Gustav “Dejaste a Nico aquí… no puedo ir a dejarla… :C” – jaja que se venga en taxi…- le respondes “dile que se venga en taxi” y el te responde “esta bien, oye me entere de lo de Bill… :O”
Alex- ¿Quién es?
Tu- Gus, dice que deje a Nico allá
Alex- vaya que buena amiga eres!
Tu- hey! ¬¬
Alex- jaja
Tu- le dije que se viniera en taxi- sacas las llaves de tu casa y abres- también me dijo que se enteró de lo de Bill – sonríes
XxX- ¿Qué Bill?
Tu- quien? – miras hacia delante e inmediatamete se te borra la sonrisa del rostro era Walter
Walter- pues yo…
Tu- ¿Qué… haces aquí? ¿Cómo entraste?
Walter- se te olvido que tengo las llaves de tu casa?
Alex- te puedes retirar
Walter- me gustaria hablar con (name)…
Tu- no tengo nada que hablar contigo… -miras al piso
Alex- ya la escuchaste, te puedes ir
Walter- yo si tengo cosas que hablar contigo…. Podemos hablar?
Tu- habla- dices sin mirarlo aun
Walter- a solas
Tu- miras a Alex- esta bien
Alex- yo me quedare aquí…
Tu- vamos…
Tu y Walter van a tu habiatacion
Tu- que quieres
Walter- ¿Quién es ese tal Bill?
Tu- nadie…
Walter- vamos dime- se acerca a Ti
Tu- a que viniste?
Walter- a… hablar sobre lo que paso entre nosotros….- coloca sus manos en tu cintura
Tu- suéltame…
Walter- no…







No hay comentarios:

Publicar un comentario