jueves, 5 de marzo de 2015

Capitulo 39

Bill- te acostaste con Alex?
Tu- Bill, que haces aquí?
Bill- es mi habitación, pero respondeme
Alex- (name) despues hablamos mejor…
Tu- tu ni tomas en cuenta a Alex, el te corta la llamada- no Bill, no
Bill- entonces de que hablaba el?
Tu- de nada…
Bill- (name) dime…
Tu- nada…
Bill- te acostaste con Alex? O no?
Tu- ya te dije que no…
Bill- no me mientas…
Tu- no te miento, es enserio, nada paso con Alex… -te sientas en la cama
Bill- ¿y porque no me quieres contar de que hablaban?
Tu- te quedas en silencio- esta bien... la verdad es que si intente hacerlo con Alex…
Bill- enserio?
Tu- si, pero al final no paso nada… no pude…
Bill- nada nada?
Tu- nada, me di cuenta que no podía porque a pesar de todo lo que me habias echo yo si te amaba
Bill- te mira a los ojos
Tu- si quieres llamo a Alex y hablas con el…
Bill- no es necesario… te creo
Tu- gracias…
Bill- además si hubiera pasado… no tendría porque juzgarte… yo no fui muy bueno que digamos…
Tu- te quedas en silencio
Bill- oye…
Tu- dime…
Bill- es verdad eso de que nunca lloraste … por lo que paso?
Tu- quien te dijo eso?
Bill- tu amigo ese, una vez me lo dijo…
Tu- lo besas- no me gusta llorar
Bill- no?
Tu- no, casi nunca lloro… por eso casi todos creen que soy insensible…
Bill- yo no creo que lo seas, ademas yo te e visto llorar…unas pocas veces pero si te e visto…
Tu- hasta yo lo pienso a veces…
Bill- no lo eres…
Tu- das una pequeña sonrisa- de verdad lo piensas?
Bill- de verdad- te abraza
Tu- te quiero…
Bill- te da un beso en la mejilla
Tu- ustedes se van hoy?
Bill- si…
Tu- hoy estaras muy ocupado?
Bill- la verdad no, hoy no tengo que hacer mucho, es mas ya hize todo lo que tenia que hacer, asi que puedo estar contigo
Tu- le das un beso en la mejilla
Bill- vendrás a verme los otros días?
Tu- si tu me lo pides claro- sonries
Suena el teléfono de Bill…
Bill- ve su teléfono- otra vez?!
Tu- quien es?
Bill- Camila, me ha llamado mucho…
Tu- el otro dia escuche que decía que el concierto era para ella
Bill- sonríe- enserio pensó eso?
Tu- eso le dijo a sus amigas
Bill- jaja no era para ella, era para ti, solo para ti…
Tu- constestale y aclara las cosas…
Bill- pero…
Tu- tomas el teléfono y contestas, dices en voz baja – habla…
Bill- si?
Camila- Bill!! Al fin contestas!
Bill- mmm si… ¿Qué quieres?
Camila- extrañaba hablar contigo…
Bill- ¿que quieres?
Camila- estas enojado?
Bill- no, solo quiero saber que quieres
Camila- gracias por lo del concierto
Tu sonries
Bill- Camila, no era para ti…
Camila- entonces para quien era?
Tu- para mi
Camila- quien habla?
Tu- soy (name)
Camila- (name)?
Tu- si
Bill- Camila, el concierto no era para pedirte disculpas a ti, era para (name) ya te dije, la amo ella
Tu- creo que vas a tener que cancelar tus entrevistas linda…
Camila- eres un estúpido Bill! – le corta la llamada
Bill- alfin –sonrie
Tu- le das un beso en los labios

Ustedes se quedan juntos un buen rato, pero tu aunque intentabas no hacerlo, te costaba confíar en Bill y eso se notaba un poco, habían momentos en los que te quedabas en silencio y te ponías a pensar, te daba miedo que Bill volvira hacer lo mismo…
Bill- en que piensas?
Tu- no, nada
Bill- te quiero…
Tu- cuanto crees que duremos esta vez?
Bill- mmm nose pero viendo como vamos… emm un mes?
Tu- miras a Bill y te sale una pequeña risita – Un mes?
Bill- si -sonrie
Tu- jajaja todos los novios le dicen a sus novias que duraran toda la vida, para siempre y eso y tu dices un mes?
Bill- sonríe- era broma tonta, la verdad nose cuanto… pero espero que mucho – te besa- esta vez no dejare que te me vayas tan fácilmente, no te quiero volver a perder
Tu- sonries
Alguien golpea la puerta ustedes van a ver y era Tom que entra a la habitación…
Tom- espero no haber interrumpido nada importante
Tu- no lo hiciste, no te preocupes
Tom- me alegra tanto de que hayas disculpado a Bill!
Tu- a si?
Tom- no sabes como sufria este pobre!
Tu- miras a Bill
Tom- es verdad, aveces estábamos hablando y me daba cuenta que ya no me ponía atención, y le preguntaba que le pasaba y me decía, dime como la puedo olvidar… no la puedo sacar de mi cabeza
Tu- sonries y miras a Bill- enserio?
Tom- es verdad
Bill- sonríe- bueno…
Tu- jajaj que tierno eres! Ajaja
Bill- no era necesario que dijeras todo Tom…
Tu- ajajaj porque no? jaja eso es muy tierno – lo abrazas
Bill- sonríe

Ustedes tres siguen hablando, luego de un rato Tom se va… y quedan solo tu y Bill, tu besas a Bill y luego te das cuenta de que era algo tarde, tenias que irte, tu vas a buscar a Nicole y luego de despedirse de van…

Al dia siguiente tu te fuiste a trabajar, Bill te llamo unas veces pero no escuchaste el teléfono, cuando pasaron unos tres días pudiste alfin hablar con el por teléfono…
Bill- extrañaba escucharte
Tu- jaja que eres tierno
Bill- oye vendrás el a verme?
Tu- cuando?
Bill- nose cuando puedas, el findesemana estaremos en Italia
Tu- mmm intentare…
Bill- enserio?
Tu- si –sonries
Bill- que has hecho?
Tu- trabajar y trabajar? Y tu que me cuentas de nuevo?
Bill- jaja no nada, que te e extrañado…
Tu- yo igual…
Bill- te amo
Tu- jaja
Bill- oye sabes? hoy en la mañana me asuste mucho!
Tu- si? Porque?
Bill- esque cuando me desperté vi una Boa
Tu- una Boa?
Bill- si esas serpientes, pero despues mire bien y me calme porque me di cuenta que era yo, y dije aaah verdad soy yo!
Tu- jaja Bill! Tonto! jaja
Bill- es verdad!
Tu- no seas exagerado si el tuyo no es tan grande!
Bill- pero es grande!
Tu- jajaj Bill!
Bill- jaja sabes que es verdad! Tu lo has visto!
Tu- jajaja porfavor Bill!
Bill- te amo linda!
Tu- tonto!
Bill- pero asi me quieres
Tu- mmm si!
Bill- entonces vendrás el sábado?
Tu- yo creo que si –sonries

Ustedes continúan hablando…

Cuando era sábado tu finalmente fuiste a Italia con Nicole que te acompañaba, allí te encontraste con Bill en el hotel, ustedes fueron a su habitación, tu lo estabas besando…Ambos estaban acostados en la cama…
Bill- te dije que te veias linda?
Tu- no –sonrie
Bill- te ves hermosa!
Tu- hoy tienen concierto? O nada?
Bill- hoy nada, ya dimos el concierto
Tu- y hasta cuando se quedan?
Bill- hasta el lunes – te besa
Tu- das un bostezo
Bill- tienes sueño?
Tu- un poco, tu no?
Bill- no mucho, si quieres duerme
Tu- no quiero…
Bill- hazlo, necesito que para esta noche estes despierta –sonrie
Tu- para que?
Bill- mmm ya veras…
Tu- esta bien dormiré…
Bill- ven aquí
Tu colocas tu cabeza en su pecho y cierras los ojos…
Bill- empieza a cantar- I could stay awake just to hear you breathing…
Tu- vas a cantar? -sonries
Bill- si, solo para ti…
Tu- Aerosmith , I don’t want to miss a thing …sierto? –sonries- me encanta es muy linda…
Bill- sonríe -…watch you smile while you are sleeping…
Tu- sonries y lo abrazas- te amo

Tu rápidamente te quedas dormida, el también se duerme, cuando era ya de noche el se despierta y se va aduchar y se cambia de ropa, tu te despiertas cuando el ya estaba vestido…
Tu- es mi idea o te cambiaste de ropa?
Bill- si, esque me dio calor…
Tu-te ves bien –sonrie
Tu estabas algo despeinada pero no te veias mal, incluso te veias tierna, el sonríe...
Tu- estoy muy despeinada?
Bill- te ves tierna
Tu- sonries- me tengo que ir a peinar…
Bill- esta bien…
Tu entras al baño y te peinas, te arreglas un poco el vestido que traias y sales…
Bill te tapa los ojos con algo…
Tu- que estas haciendo?
Bill- tapándote tus ojitos
Tu- sonries- para que?
Bill- para mostrarte lo que te tengo
Tu- es enserio? –sonries
Bill- si
Tu- donde vamos?
Bill abre la puerta, solo deja que te guie y no te quites eso hasta que yo te diga…
Tu- esta bien- sonries

Bill sale de la habitación y te toma de la mano, te lleva a muchas partes y tu al final no logras saber en donde estabas…
Cuando llegan al lugar…
Bill- ahora si puedes ver
Tu te quitas lo que Bill te había puesto para taparte los ojos…






No hay comentarios:

Publicar un comentario