jueves, 5 de marzo de 2015

Capitulo 41

Tu- que?! – tu tomas tu bolso y te vas a la puerta... al escuchar a la madre de Bill te sentiste bastante mal, Bill al verte, te sigue
Bill- esperame…no te vayas
Tu- dejame…
Bill- discúlpame…- te besa en la frente
Tu- me voy…
Bill- no le hagas caso a mi mamá nose que le pasa…
Tu- es obvio que no me quiere…
Bill- pero yo si… (name) no me importa que mi mamá me diga que te deje, no lo haré…
Tu- dejame… quiero estar sola si?
Bill- no dejare que te vayas…
Tu- y que hago me quedo aquí, escuchando a tu mamá que me insulte y que diga todas esas cosas de mi?
Bill- (name) mirame…
Tu- lo miras
Bill- se que mi mamá no esta siendo agradable, lo se, pero no te voy a dejar por ella, yo no se que le pasa, nunca había sido asi, te amo y no permitiré que eso nos separe- te afirma de la cintura y te da un beso en los labios
Tu- que pasa si logra convencerte de que te separes de mi?
Bill- eso no va a suceder, y si sucede intentare volver
Tu- das una pequeña sonrisa- no lo harias
Bill- si, lo haría una y otra vez! Te amo y es cierto discutimos prácticamente todos los días pero aun asi te amo y estoy completamente seguro, me siento horrible cuando te vas, siento que me haces falta, ya no me imagino un dia sin ti
Tu- das una pequeña sonrisa- a veces pienso que no te merezco –lo abrazas
Bill- eres perfecta
Tu- no lo soy
Bill- si lo eres- te da besos en la cara, muchos

Tom y Simone seguían discutiendo, Tom defendia a Bill…
Tom- mamá Bill adora a (name) no la dejara porque tu le dices, y yo tampoco lo permitiré, lo he visto como sufre cuando no esta con ella y también veo como es feliz cuando esta con ella solo es cosa de verlo ahora- indica la ventana y ambos se acercan a ver, Bill te afirmaba de la cintura y ambos se miraban a los ojos, y se besan ambos sonríen mientras se besaban, luego se miran.
Tom- es solo cuestión de verlo, esta totalmente loco por esa chica, la ama, y el es feliz cuando esta con ella, y a mi también me alegra de que este asi, porque a ti no? , yo soy feliz si veo que mi hermano lo esta

Ustedes seguían afuera…
Tu- me debo ir…
Bill- no dejare que te vayas
Tu- no quiero entrar… lo lamento
Bill- entiendo… pero quiero que entres
Tu- Bill es incomodo… mejor te dejo solo a ti con tu mamá y Tom… no quiero molestar
Bill- me voy contigo entonces
Tu- no es necesario
Bill- quiero estar contigo
Tu- lo besas muy apasionadamente y le acaricias el pelo, de la nada te acordaste de Walter y te alejas un poco de Bill
Bill- que sucede?
Tu- te quedas en silencio
Bill- estas bien?
Tu- discúlpame…
Bill- estas bien?
Tu- asientes con la cabeza
Bill- vamos al patio?
Tu- mejor…
Ustedes entran a la casa, Bill no toma en cuenta a su mamá que ya no estaba discutiendo con Tom y se van al patio trasero… y se sientan en el pasto…
Bill- oye segura que estas bien?
Tu- segura- le das una pequeña sonrisa
Bill- es que como que de un momento a otro… te pusiste rara…?
Tu- no te preocupes
Bill- esta bien…
Tu te quedas en silencio y luego llegan los perros de Bill el les hace cariño tu también, pero no hablabas…el te mira, sabia que algo te ocurria, luego tu decides hablar…
Tu- Bill…
Bill- te mira
Tu- tu no me harias daño?... sierto?
Bill- a que te refieres?
Tu- no me harias daño?
Bill- pues no, es decir lo que pasó con Camila… ya pasó y no lo repetiría…
Tu- no me dejarías?
Bill- seria un grave error si lo hiciera…
Tu- lo abrazas- no me dejes nunca… porfavor…
Bill- te abraza aunque no entendía porque era eso- no te dejare… - te mira a los ojos- lo prometo

Dias despues tu estabas en tu trabajo, en tu escritorio estabas leyendo una carta que te había echo Bill en la que decía que te amaba y que no dejaría de hacerlo que estaba loco por ti, Alex llega a tu oficina…

Tu- hola alex!
Alex- hola…
Tu- estas bien? Te veo algo mal…
Alex- no te preocupes… oye el jefe te llama
Tu- enserio? Para que?
Alex- no lo se…
Tu- estabas tu hablando con el
Alex- si..
Tu- que te dijo?
Alex- con la mano hace como si se cortara la cabeza
Tu- que?!
Alex- si, me debo ir hoy… me despidió…
Tu- no, no puede ser!
Alex- si puede…
Tu- no…
Alex- ahora te toca a ti… pero no creo que te despida…
Tu- y en qe vas a trabajar tu?
Alex- ya tengo algunos lugares… es que presentia que me iban a despedir…
Tu- lo abrazas- te quiero…
Alex- yo igual hermosa…
Tu- voy… a donde
Alex- claro… ve…
Tu vas donde tu jefe con algo de miedo por que te podían despedir… y estabas algo triste también porque a Alex lo habían despedido… llegas a la oficina de tu jefe…
Tu jefe te mira y te sonríe- siéntate
Tu-esta bien… - te sientas
Jefe- tienes cara de asustada…
Tu- no… no para nada
Jefe- crees que te voy a despedir?
Tu- te quedas en silencio…
Jefe- probablemente tenga que hacerte algún tipo de despedida…
~mierda…~
Jefe- pero no es lo que tu piensas
Tu- entonces? No me va a despedir?
Jefe- no, no podría hacerlo…! –sonrie
Tu- y para que me llamo?
Jefe- tu sabes que te quiero mucho, si?
Tu- creo…-sonries
Jefe- tu para mi eres como una hija mas…
Tu-sonries
Jefe- por eso quiero lo mejor para ti
Tu- a que se refiere?
Jefe- se que tu siempre has querido ser una mujer importante en el mundo laboral, y a pesar de que no tienes estudios eres muy buena
Tu- gracias…-le das una pequeña sonrisa
Jefe- estaban buscando a alguien yo te recomendé a ti, últimamente te han estado obvservando como trabajas…
Tu- a si?
Jefe- si y te pagarían un poco mas que el doble que aca
Tu- sonries- me interesa
Jefe- mira es eso si en estados unidos, tendrías que irte para allá y aprender ingles aunque creo que ya lo sabes…
Tu- si…
Jefe- bueno es casi hacer lo mismo que acá pero te pagan el doble y el lugar donde vas a vivir, es por un año, es un reemplazo, pero si les gustas mucho puede que te dejen
Tu- pero si no les gusto que hago?
Jefe- de verdad serian unos tontos, si no te dejan aquí te estaremos recibiendo con los brazos abiertos si?
Tu- entiendo…
Jefe- es una decisión importante, tienes que enviar tu curriculum
Tu- esta bien- sonries- ay muchas gracias! –de un momento a otro se te borra la sonrissa de la cara, te acordaste de Bill, que el estaba en Alemania y probablemente si te ibas a Estados Unidos nunca se verían, pero por otro lado querías ese trabajo, siempre habias querido un trabajo asi…





No hay comentarios:

Publicar un comentario