jueves, 5 de marzo de 2015

Capitulo 31

Bill- bueno… tendras que conocerla… te vaa a agradar
Simone- eso espero…
Tu regresas del baño y te regresas con Bill… Tu ya habias notado que no le caíste muy bien a Simone…No hablaste mucho con ella solo le respondiste a lo que ella te pregunto, de donde venias, como te llamabas, a que te dedicabas, etc… Luego ella se fue, y ya era de noche
Tu- creo que no le agrade mucho a tu mamá…
Bill- no te preocupes, cuando te conosca y la conoscas yo creo que se llevaran bien…
Tu- eso espero…
Bill- te amo – te besa
Tu- oye yo creo que me tengo que ir, ya es tarde
Bill- no, quedate conmigo
Tu- ya es tarde…
Bill- quedate…
Tu- esta bien… pero solo un rato…- lo besas
Bill- gracias
Tu- te quedas en silencio- Bill… tu…
Bill- que sucede?
Tu- no… nada…
Tom- que hacen!- dice prácticamente gritando
Bill- hablamos como la gente normal y no gritamos como otros!
Tom-que?- dice en voz alta- no te escucho!
Bill- no te hagas!
Tom- (name)! Escuchaste a alguien que hablo?
Tu- sonries- no, la verdad a nadie
Bill- hey! Tu me deberías ayudar!
Tu- sonries
Tom- oye name tu sabias que Bill era tonto
Tu- sonries- si
Bill- oye! Asi tratas a tu novio?
Tom- novio? :O
Tu- novio?
Bill- somos novios ¿no?
Tu- no lo somos hasta que termines con Camila
Bill- pero…
Tu- no lo volveré a repetir…
Bill- pero (name)
Tu- como es posible que no puedas terminar con ella!
Bill- no la quiero hacer sufrir
Tu- y a mi si?
Bill- se queda en silencio- no quiero que sufra
Tu- …esta bien haz lo que quieras…
Bill- te enojaste?
Tu- no…
Bill- (name)…
Tu- no estoy enojada…
Bill- bueno…- te abraza
Tu- dejame…
Bill- ves?! estas enojada
Tu- no, no lo estoy
Bill- si lo estas
Tu- no
Bill- te puedo abrazar?
Tu- no
Tom- jaja Bill si quieres yo te ayudo a deshacerte de camila yo le digo que terminaron!
Bill- no…yo le digo
Tu- pues dile luego
Bill- no te enojes…
Tu- no estoy enojada…
Tom- bueno… yo volveré después cuando se calmen…- se va a otra parte
Tu- yo voy contigo!
Bill- y yo me quedare solo…
Tu sigues a Tom…
Tu- tienes algo para beber?
Tom- claro, dejame ver – ustedes van a la cocina- te gusta el vodka?
Tu- claro
Tom- muy bien, con hielo
Tu- bueeno
Tom- saca dos vasos y sirve, y luego te pasa- aquí tienes
Tu- gracias – te sientas al igual que Tom 
Tom- alguna vez has bebido tanto tanto que no quedas sobria?
Tu- jaja nunca y tu?
Tom- jajaj si, y Bill también, es muy gracioso verlo a el ebrio jajaj pero ya no lo hace ahora se mide un poco mas
Tu- jaja has quedado en el piso de tanto beber?- tomas un poco
Tom- jajaja algo asi- bebe también de su vaso
Ustedes siguen hablando hasta que se acaba lo que bebían…
Tom- quieres un poco mas?
Tu- bueno… - sonries
Tom-no te vayas a embriagar! –te llena el vaso otra vez y el del también
Tu- gracias- bebes 
Tom- jajaja no me gustaría tener que aprovecharme de ti!
Tu- jaja no serias capaz
Tom- sonríe- talvez eso depende jaja- bebe otro poco
Tu- soy la novia de tu hermano, Tom-bebes
Tom- jaja eso noes lo que le dijiste a Bill
Tu-ay pero yo lo quiero igual!
Tom- jajaja que tieeerna -bebes 
Tu- no molestes! -bebes
Continun asi hasta que tom sirve el tercer vaso lleno
Tom- crees que nos embriagemos?
Tu- jajaj como vamos yo creo que si- mira ya se acabó
Tom- jajaja no me di cuenta!
Tu- pero tu eres el que mas ha bebido llevas un vaso mas que yo
Tom- eso no es sierto!
Tu- ajja si te vi! lo hiciste escondido
Tom- bueno- se para y va a sacar mas vodka saca otra botella y te llena el vaso- tomatelo
Tu- jajaja no gracias no quiero mas
Tom- porfavor! Para que me acompañes!
Tu- jajaja solo este nada mas!
Tom- espera- se sirve mas vodka – tomemos de una todo
Tu- jaja estas seguro?
Tom- jaja si
Tu- esta bien
Tom- uno, dos, tres! – ambos empiezan a beber y no dejan de beber hasta que terminan su vaso- te gane!
Tu- jajaj sii me ganaste
Tom- jajaja
Tu- otra vez?
Tom- jaja esta bien!- te sirve mas,te llena el vaso, al igual que el del
Tu- uno, dos, tres- toman ambos y no dejan de tomar hasta que terminan- ahora te gane yo!
Tom- jajaja sii
Ustedes toman unos vasos mas y quedan muy ebrios, ambos…
Tom- yooo creoooo crrreoo que deberías hacerrrmee un un un
Tu- un que? Jajaja
Tom- un baile!
Tu- jajaja nooo!
Llega Bill donde ustedes
Tom- jajajaj mira Bill!
Tu- jajajaj Bill!
Bill- y a ustedes que les sucede?
Tom- naaaaadaaa herrrmanitttoou
Tu- jajaj Bill! Teee amooo! – te acercas a el y le das un beso en la mejilla
Bill- están ebrios!?
Tom- nooooooooooooooooooooooiiiiouuu! Jajajajajaj
Tu- jajajajaj
Bill- nose como los deje solos!
Tom- jajaja Bill quieres un poco?
Bill- no gracias! Y le quitare esto! - saca el vodka de la mesa y se va se lo lleva otro lado después vuelve- y ahora… que hago con ustedes?
Tom- Bill relájate!
Tu- jajaja sii relájate!
Bill- jaja
Tom- oye pueeeedoo quedarrrme con (name)? – se levanta y empieza a caminar
Bill- no, eso no, quizás que haras!
Tu- jajaja Bill abrazame!- lo abrazas
Bill- jaja te ves tierna! Jaja
Tu- si? Jaja
Bill- si jaja pero no debes beber mas…
Tu- ¿Por qué? – Tom estaba saliendo de la cocina y se cae- jajajajajaj Tom! Ajajaja
Tom- jajajaja – se para- jajaja
Bill- dios…jajaja – va a buscar un jarro con agua y se lo tira a Tom en la cara
Tom- mira a Bill luego se rie- ajajja
Tu- jajajaja lo mojaste!
Tom- jajaj me mojó!
Bill- (name) esperame aquí… voy a dejar a este tonto
Tom- jajaja tonto? Jajaja me dijo tonto, soy tonto jajajaj
Tu- jajaja si te dijo tonto!
Bill- cuanto bebieron?!
Tom- solo un poco
Bill- toma a Tom y se lo lleva- seguro… solo un poco…
Tom- me voy!! no dejes que me lleven!
Bill- jajaj me da risa lo ebrio que estas!
Tom- jaja si? Jajaja
Bill- si - se lo lleva a la fuerza a su habitación- Tom… porfavor…- continúa hasta que llegan a la escalera y le cuesta un poco mas subir a Tom, pero luego un un gran esfuerzo logra subirlo
Tu mientras tanto te vas de la cocina, te vas a un sillón donde primero te sientas y luego te recuestas, Bill ya había conseguido llevar a Tom a su habitación…
Bill- ahora quedate aquí y no te muevas
Tom- bueeno…- se tira en su cama
Bill baja a verte y va directo a la cocina pero no te encuentra…
Bill- (name)! Donde estas? – va al living y te ve recostada en el sillón – (name) estas bien? – se sienta al lado tuyo
Tu- si jaja oye yo me tengo que ir
Bill- irte? En estas condiciones?
Tu- si jaja
Bill- no, tu no sales de aquí asi!
Tu- me quieres?
Bill- claro que te quiero, cuanto bebieron?
Tu- un poco
Bill- no creo que haya sido un poco para que los dos estén asi
Tu- sonries- besame
Bill-(name)…
Tu- te amo…- te acercas a el y le das un beso, bastante largo y apasionado
Bill- también te amo, te llevare a mi haitacion, si?
Tu- no quiero
Bill- si, si quieres
Tu- vuelves besarlo apasionadamente y no lo sueltas hasta que el se sube arriba tuyo, le sonries
Bill- no sigas haciendo eso…
Tu- que cosa? Esto? – lo vuelves a besar muy apasionadamente
El da un pequeño gemido…
El- porque me están dando de hacer algo que no quiero hacer ahora…
Tu- no quieres? – lo besas nuevamente en un beso mas largo que todos los anteriores
Bill- baja una de sus manos a tus piernas - (name)…
Tu- sigue- lo besas otra vez
Bill- con la otra mano te acaricia tus pechos, continua asi unos segundos luego se da cuenta de lo que esta haciendo y se detiene, aunque el no lo quería, no podía hacerlo, estabas ebria- no puedo… estas ebria, mañana cuando tomes conciencia probablemente me querras golpear
Tu- porque, yo te amo… ¿no?
Bill- si… pero ahora no…- se levanta e intenta levantarte a ti, luego hace lo mismo que hizo con Tom, te lleva a su habitación y te acuesta en su cama- yo voy a ver como esta Tom, quedate aquí
Tu- claro jaja
Bill se va de su habitación y va a la de Tom, el ya estaba durmiendo, luego regresa a la habitación del donde esstabas tu…
Bill- Tom ya murió…- tu no le contestas, te ve y ve que ya te habias dormido- y al parecer tu también…
Bill comienza a quitarse la ropa hasta quedar solo en bóxers y se acuesta al lado tuyo, se duerme luego de unos minutos
Al dia siguiente el se levanta primero se ducha y se viste, va a ver a Tom y el aun seguía durmiendo, cuando ya era un poco mas tarde a la casa llega un amigo de Tom, Lucas, era también amigo de Bill pero mas de Tom, Bill le va a abrir…
Bill- hola!
Lucas- hola
Bill- oye Tom esta muerto ahora 
Lucas- que quieres decir
Bill- anoche bebió mucho
Lucas- jaja pobre
Bill- vamos a verlo, talvez ya despertó
Ellos suben y van a la habitación de Tom, el aun dormía…
Lucas- jajaj cuanto bebió?
Bill- no lo se lo deje solo y no se controlo
Lucas- estaba solo, oye esta es tu habitación? –abre la puerta de la habitación de Bill
Bill- si, pero no, entres
Lucas- se sorprende al verte, tu ya estabas despierta ya te habias duchasdo y estabas solo en ropa interior- ¿Quién es ella?
Bill-como es que…? – se sorprende al verte despierta, peinada, totamente diferente a la noche anterior, no parecia como si hubieras estado ebria, aparte te veias sexy solo en ropa interior
Lucas- quien es? No es tu novia sierto?
Tu- los ves pero no haces nada por taparte
Lucas- se acerca a ti- hola –sonríe y toma la mano y te besa en la mano
Tu- hola – le sonries
Bill- tu… como…?- te mira de pies a cabeza estaba embobado viéndote
Tu- miras a Bill luego a su amigo- no, no soy la novia de Bill, soy su prima
Bill- pero…
Tu- Bill tiene otra novia
Lucas- porque nunca me habían presentado a su hermosa prima?
Tu- gracias
Bill- tu! Sal de aquí! Necesito hblar con… mi prima…
Lucas- pero, yo estoy hablando con ella
Bill- sal!
Lucas- esta bien- se va de la habitación Bill cierra la puerta
Bill- que se supone que haces!
Tu- nada, me estaba vistiendo y entraron ustedes
Bill- y dejas que te vea?
Tu- que tiene? tu y yo no somos novios
Bill- anoche cuando estabas ebria me decias que me amabas
Tu- te quedas en silencio- pues… cambie de opinión, ya no te amo
Bill- (name)…
Tu- vete con Camila, y yo me quedo con tu amigo, que no esta nada feo
Bill- hey!
Tu- que?
Bill- vístete
Tu- bueno…
Bill- (name) … aun estas enojada…?
Tu- por?
Bill- por lo de Camila…
Tu- no…
Bill- segura…
Tu- esta bien… si, pero no estare enojada si me respondes una pregunta
Bill- cual
Tu- pero respondeme con la verdad no quiero que me mientas
Bill- esta bien…
Tu- esta bien… ¿entre tu y Camila paso algo mas?
Bill- entiende la pregunta pero se queda en silencio- a que te refieres...?
Tu- Bill… entendiste perfectamente…





No hay comentarios:

Publicar un comentario