jueves, 5 de marzo de 2015

Capitulo 56

Tu- lo interrumpes- las cosas solo pasan una vez... por eso es que no quiero cambiar, de que serviria?
Bill- puede ser
Nuevamente se quedan en silencio
Bill- aunque no creo que este sea el caso..
Tu- porque?
Con una mano afirma tu rostro... te da un beso, tu se lo sigues, con una mano Bill toca tu pecho para sentir tu corazon, este palpitaba a mil por hora, te separas de Bill...
Tu- que estas haciendo?
Bill- se queda en silencio
Tu- me voy, no entiendes eso?
Bill- porque no quieres estar aca?
Tu- no me gusta aca...
Bill- pero porque?
Tu- no lo se...
Bill- me quieres
Tu- lo miras pero no respondes
Bill- cuando te di el beso parecia que si me querias
Tu- puede ser... aunque creo que la opcion de solo amigos estaria bien
Bill- si no hay mas opciones...
Tu- no, solo esa
Bill- tendré que conformarme con esa
Tu- sonriesBill- te quiero
Tu- yo tambien
Bill- te da un abrazo - creo que debo superar lo nuestro...
Tu- si, los dos... - le das un beso en la mejilla- desde ahora solo amigos
Bill- si- te da una pequeña sonrisa- Tom nos deberia sacar de aqui no?
Tu- te colocas la polera- habra que llamarlo
Bill- no te preocupes viene en unos 5 minutos mas, lo conozco
Tu- me agrada esa conexion que tienen, es lindo
Bill- lo se, es lo mejor del mundo
Pasan 5 minutos y Tom golpea la puerta...
Tom- estan vivos?
Bill- deberias abrirnos
Tom- solo si son gente civilizada
Bill- pues lo somos
Tom- enserio?
Tu- si, Tom porfavor abrenos tenemos calor
Tom- le pase a Georg las llaves, se las voy a pedir y les abro
Tom se va donde Georg...
Tom- Georg, donde estan las llaves que te pase?
Georg- que llaves?
Tom- las que te pase, las de la pieza donde esta Bill
Georg- aaaaah esas llaves! estan sobre la mesa
Tom va a buscar y no encuentra nada, regresa donde Georg
Tom- no estan ahi
Georg- estoy seguro que las dejé allí
Tom- no estan
Georg- mmm quizas estan en el baño
Tom- verdad, se me olvida que tu vives en el baño
Georg- es mi segundo hogar ajajaja
Tom- puedes ir a revisar tu si las llaves estan allí? la verdad me da miedo encontrarme con algo allí
Georg- ajajaja esta bien
Georg va al baño y no encuentra las llaves, regresa donde Tom
Tom- y las llaves?
Georg- nose, no las encontré
Tom- Georg, no hay una copia de esas, Bill y (name) estan encerrados allí
Georg- pero nose donde estan...
Tom- donde esta Gustav
Georg- no lo se creo que se durmio o nose que cosa...
Tom- Georg porfavor recuerda donde dejaste las llaves
Georg- espera -busca en el bolsillo de sus pantalones- aqui estan!
Tom- eres un idiota!
Georg- le pasa las llaves y sonrie- lo lamento se me habia olvidado!
Tom- de verdad eres un idiota!
Georg- sonrie- se que en el fondo me quieres
Tom- sonrie y se va donde ustedes y les abre- de verdad estan de buenas?
Tu- si
Tom- pueden besarse?
Tu- no
Bill- solo quedamos como amigos
Tom- pero.... aishh...esta bien, algo es algo
Tu- Tom, no es por molestarte pero me gustaria que me llevaras de regreso a casa
Tom- ooh claro, no te preocupes...
Bill- puedo hacerlo yo...
Tu- oh.. bueno si quieres...
Tom- mejor que te lleve Bill -sonrie
Te despides de todos, excepto de Gustav que estaba durmiendo...
Bill y tu se van al auto...
Bill- asi que finalmente decidiste irte
Tu- si...
Bill- es decir no nos veremos mas?
Tu- no lo se... tal ves por esas cosas de la vida nos volvamos a ver
Bill- mmm puede ser...
Tu- despidete de Gustav que estaba durmiendo -sonries
Bill- lo haré
Se quedan en silencio, en unos minutos, llegan a tu casa...
Tu- gracias por traerme
Bill- adios - te da una pequeña sonrisa
Tu- no me gustan las despedidas - le das un beso en la mejilla, te bajas del auto y entras a tu casa te encuentras con Nicole
Nicole- (name) te tengo que mostrar lo que me compré!
Tu- que cosa?
Nicole- espera, primero donde estabas?
Tu- arreglando unas cosas con Bill?
Nicole- se acostaron o algo asi?
Tu- no!
Nicole- entonces?
Tu- nada importante... que es lo que te compraste?
Nicole- ven!
Nicole te lleva al patio y allí ves una moto
Tu- wow! me encanta! pero desde cuando que sabes andar en moto?
Nicole- eso no es problema, ya aprendere!
Tu- puedo dar una vuelta en ella?
Nicole- sabes andar en moto?
Tu- hace tiempo me enseñaron, creo recordarlo
Nicole- y si la chocas?
Tu- no lo haré - sonries
Nicole- es que me da miedo
Tu- sonries- esta bien, no la usaré
Nicole- a que hora te vas?

Tu- temprano
Nicole- no te vayas
Tu- porque?
Nicole- te voy a extrañar
Tu-pero si has vivido bien sin mi
Nicole- pero igual te extraño, ademas tu y Bill
Tu- quedamos como amigos
Nicole- pero deberian volver
Tu- no lo haremos, yo no te repito a cada segundo que vuelvas con Gustav
Nicole- es que eso ya es otra cosa!
Tu- es lo mismo
Nicole- no, es diferente
Tu- porque terminaron con Gustav?
Nicole- no estamos hablando de eso
Tu- entonces no hables mas de Bill
Nicole- porque eres tan dura contigo misma?
Tu- porque lo dices?
Nicole- no porque un hombre te fallo quiere decir que Bill lo hará
Tu- esto no es por.... aish no me entenderás nunca!
Nicole- la verdad es dificil entenderte...
Nicole entra a la casa y tu te quedas allí... te vas a sentar al pasto, pasa un momento y llega Robert...
Tu- y tu?
Robert- no lo se... venia a hacerte compañia
Tu- le das una pequeña sonrisa
Robert- te quedaras aca?
Tu- no, me regreso mañana... al igual que tu
Robert- pense que te quedarias aca... con Bill
Tu- no, con Bill quedamos solo como amigos
Robert- ah... jamas pensé que al venir acá nosotros... nos íbamos a separar
Tu- discúlpame, hice las cosas sin pensar
Robert- no importa, se que eres así y actúas sin pensar... me encanta que seas asi
Tu- das una pequeña sonrisa- tonto...
Robert- no has considerado la opción de volver?
Tu- no, me gustaría estar sola por un tiempo
Robert- entonces tendré que esperarte... si es que no aparece Bill nuevamente
Tu- no me esperes, perderás tu tiempo, ademas...
Robert- pensaba en pedirte matrimonio...-te interrumpe
Tu- preferiria... ¿Que?
Robert- que, antes de que apareciera Bill pensé en pedirte matrimonio-saca de su bolsillo una pequeña cajita- si es que no me crees...- te la entrega
Tu- la abres-vaya...- había un hermoso anillo de compromiso- es hermoso... aunque fue lo mejor que no me lo entregaras, esto se lo merece alguien mejor, guardaselo a la chica indicada
Robert- creí que eras tu
Tu- ya te darás cuenta que no - le sonríes
Al dia siguiente tu y Robert se van...
En el avión te toco con un chico muy apuesto, tenia mas o menos la misma edad que tu y te comenzó a hablar...
Chico- Hola- te sonrie- me gustaría saber el nombre de mi compañera de viaje
Tu- soy (name) y tu eres?
Chico- soy Pablo, un gusto
Tu- igualmente
Pablo- tu novio anda por aquí? o viajas sola?
Tu- no tengo novio, pero por ahí tengo a un conocido
Pablo- crei que tenias
Tu- jajaj no, rompí hace poco
Pablo- oh lo lamento...
Tu- no, no te preocupes, tu tienes novia?
Pablo- totalmente soltero
Ustedes comienzan a conversar y a conocerse...
Tu- me agradas Pablo -sonries
Pablo- tu también a mi
Tu- me dio un poco de sueño, dormiré un poco
Pablo- esta bien - te sonrie
Tu en un poco tiempo te quedas dormida
Cuando te despiertas miras a Pablo que estaba leyendo un diario...
Tu- hola
Pablo- buenas noches- sonrie
Tu- que has hecho todo este rato?
Pablo- ver como dormias... leer el diario y escucharte roncar
Tu- enserio?... ronco cuando duermo, disculpa...!
Pablo- ajjajaja mentira! jajaja te asustaste!
Tu- tonto- le das un pequeño golpe en el brazo
Pablo- incluso te ves linda cuando duermes
Tu- sonries- oye creo que le gustas a esa chica -dices mirando a la chica del asiento del frente
Pablo- la mira- no! porque lo dices?
Tu- antes de que durmiera cuando estábamos hablando, te miraba cada cinco minutos
Pablo- no te creo jaja
Tu- incluso, acaba de mirarte!
Pablo- estas diciendo que encentré amor en el avión?
Tu- puede ser, deberías hablarle
Pablo- no es mi tipo, aunque no es fea
Tu- a si? y como es tu tipo?
Pablo- como tu
Tu- hey!
Pablo- es verdad, deberías darme tu numero de teléfono, para que seamos amigos- te entrega su telefono para que anotes su numero, tu le entregas el tuyo, se los regresan.
Tu- me agradas, solo por eso te lo daré
Pablo- sonrie- nos tenemos que seguir juntando
Tu- como amigos
Pablo- te voy a conquistar
Tu- quiero estar soltera por un tiempo
Pablo- te conquistaré de todas formas -sonríe
Tu- tonto... no creo que lo logres
Dos meses después Pablo lo había logrado, rápidamente te olvidaste de Bill, de Robert y de todo, te había conquistado, aunque tu habías dicho que querías estar soltera, Pablo insistió tanto que lo consiguió...
En la calle tu y el iban caminando y te besa...
Pablo- me siento un hombre afortunado
Tu- a si?
Pablo- tengo a la mujer mas hermosa del mundo como novia, y que en un principio decía que era imposible conquistarla
Tu- yo no dije eso- sonríes
Pablo- pero fue algo parecido
Tu- la verdad, no suelo encariñarme con la gente así de fácil, pero tu...
Pablo- te besa
Pasaron unos tres meses y cada vez te enamorabas mas de Pablo, un día lo fuiste a visitar a su departamento de sorpresa, tenias sus llaves así que solo entraste, después de un rato sentiste que alguien venia, lo fuiste a ver a la puerta y viste a Pablo con otra chica a medio vestir besándose...
Tu- Pablo...!
Pablo- (Name) que haces aquí?
Tu- te quedas en silencio y luego te vas del departamento, sales corriendo y te vas a tu edificio , cuando estabas en el pasillo de tu piso no aguantas y comienzas a llorar...
Tu- no puede ser... - miras tu teléfono y tenias unas llamadas perdidas de Pablo- segunda vez que me hacen esto... - entras a tu departamento- soy una tonta...
Llegas a tu habitación y comienzas a llorar mas...
Luego de un rato, alrededor de una hora empieza a sonar el timbre... Estabas segura que era Pablo y no le pensabas abrir, sigue sonando el timbre y tu te levantas enojada y vas a la puerta y abres...
Tu-  ¿Que quieres?...- te das cuenta que no era Pablo, era un hombre seguramente el cartero
xx- disculpe señorita, le venia a entregar esto...- te entrega un papel
Tu- disculpeme! no era mi intención...
xx- no se preocupe
Entras a tu casa y antes de leer el papel te das cuenta que ni te habías fijado quien era, solo te diste cuenta que estaba muy abrigado, pero luego te pones a pensar en la voz, lees el papel "Me demoré un poco en encontrar donde vivias..."
Abres la puerta...
Tu- Bill?




No hay comentarios:

Publicar un comentario