jueves, 5 de marzo de 2015

Capitulo 50

Bill- y esto - se acerca mas a ti quedando apunto de darte un beso, sus labios se rozan, tu miras a Bill, y tomas conciencia de lo que estaba sucediendo, lo empujas... Tu- no! Bill- no?
Tu- es que esto no esta bien...
Bill- desde cuando te importa lo que esta bien o no?
Tu- tengo un novio
Bill- se queda en silencio Tu- entre tu y yo no puede pasar nada
Bill- ... estas loca...
Tu- piensa lo que quieras yo me voy...- abres la puerta y sales
Bill- de verdad estas loca! y no te vayas!
Tu- dejame irme!
Bill- claro! es decir... me coqueteas un poco, haces como si me fueras a dar un beso, pero te regresas con tu novio?
Tu- asi es, dijiste que no sentias nada, asi que eso no te deberia afectar...
Bill- pero...
Tu- dejalo asi, si quieres puedes ser mi amigo, pero nada mas - bajas al primer piso
Bill- te sigue- no puedes ser asi!
Tu- que quieres que haga? que te de un beso? y te diga que vamos a vivir felices para siempre?... lo nuestro ya paso, ya te dije, si quieres puedes ser mi amigo
Te vas a la puerta...
Tu- adios...
Te vas, al llegar vas inmediatamente con Robert y se van al aeropuerto...
En un momento tu vas al baño y dejas a Robert solo, luego regresas...
Robert- acaban de decir que no podremos viajar
Tu- ¿porque?
Robert- no se muy bien, hay problemas, pero puede que en un rato tomemos otro vuelo...
Tu- claro...

Ustedes continuaron esperando para el proximo vuelo, pero no sabian que ocurria, les dijeron que intentarian solucionar el problema lo antes posible... Ya se estaba haciendo tarde...
Tu- y si nos vamos a la casas, con Nicole?
Robert- crees que nos reciba?
Tu- esa casa donde vive ella, en el fondo es mia asi que si podemos...
Robert- entonces mejor que nos vayamos... no sacaremos nada estando aqui...

Ustedes se van a la casa con todas sus maletas y cosas... al dia siguiente verian que hacian...
Al dia siguiente cuando se despertaron comenzaron a conversar y decidieron que se quedarian una semana mas, o talvez dos...

Ustedes aprovecharon de salir y divertirse... el salió con sus amigos tambien... un dia en la tarde que te quedaste sola comenzaste a pensar muchas cosas entre eso que extrañabas a Bill y que no querias estar peleada con el, querias que fuera tu amigo... le mandaste un mensaje que decia "me gustaria que nos juntaramos para hablar" , y el te responde "crei que te habias ido" , le envias uno "juntemosnos y te explico si?"
Ustedes se ponen de acuerdo para el dia siguiente y se juntan en el centro comercial... comienzan a caminar...
Bill- porque sigues aqui?...
Tu- hubieron problemas... nos vamos la proxima semana...
Se quedan en silencio...
Bill- te ves linda...
Tu- gracias... tu tambien...
Bill- crees que me reconozcan?
Tu- no... estas bien... y te ves bien...
Bill- gracias....
Se quedan en silencio nuevamente...
Tu- yo... queria pedirte disculpas...
Bill- por?
Tu- no lo se... por todo... quiero que seamos amigos... no quiero irme y estar peleada contigo...
Bill- da una pequeña sonrisa- osea me pides disculpas por estar loca? -sonrie
Tu- tonto! - le das un pequeño golpe
Bill- esta bien... -sonrie
Tu- gracias -sonries y lo abrazas- me acompañas a ver ropa y cosas?
Bill- jajaja esta bien

Bill y Tu comienzan a ver ropa y entran a una tienda, tu te fuiste a probar la ropa, Bill te estaba esperando afuera... te probaste un vestido que te quedaba hermoso... sales del probador
Tu- Bill... como me queda?
Bill-sonrie- para que preguntas? sabes que te queda hermoso
Tu- crees que a Robert le guste?
Bill- no
Tu- porque?
Bill- veamos otras cosas quizas haya algo que te quede mejor!
Tu- pero dijiste que me quedaba bien
Bill- cambie de opinion.
Tu- esta bien...
Tu te regresas al probador y te cambias de ropa...
Se van a tomar un helado y conversan un largo rato, se rien y luego a otra tienda, tu ves una chaqueta....
Tu- Bill ¿te gusta?
Bill- si! -sonrie
Tu- buscare una para Robert...
~Todo Robert... Robert esto, Robert esto otro ~ 
Bill- sabes creo que mejor no, no me gusta tanto mira es muy... fea! 
Tu- jaja... si sigo haciendote caso no me llevare nada! me has dicho que todo me queda mal o es feo... 
Bill- puede ser... 
Tu- tonto... 
Se quedan en silencio... 
Tu entras a una tienda y Bill se queda afuera... tu sales luego de unos minutos... Bill seguia esperandote... 
Tu- estas aburrido? 
Bill- no, mira lo que encontre -te entrega una flor 
Tu-das una pequeña sonrisa- de donde la sacaste? 
Bill- sonrie- jajaja no lo se 
Tu- esta linda... gracias! 
Bill- es porque eres linda! 
Tu- sonries 

Ustedes se cambian de tienda... tu tomas un par de cosas y le dices a Bill que te espere afuera de los probadores... te pruebas ropa interior, y notas que te veias muy bien y demaciado sexy... Llamas a Bill mas cerca de los probadores... o mas cerca de donde tu estabas... 
Tu- necesito que me digas como me queda... 
Bill- esta bien... 
Tu- abres la cortina... 
Bill te mira de pies a cabeza y luego sonrie... 
Tu- ¿ y ? 
Bill se queda en silencio embobado mirandote... 
~Que mujer tan perfecta! ~ 
Tu- Bill! 
Bill- emmm ¿quee... cosa? 
Tu- como me queda? 
Bill- continua mirandote embobado, tus piernas, tu cuerpo... todo... 
Tu- jajaja... - lo tiras dentro del probador y cierras la cortina 
Bill- no responde y solo te mira 
Tu- creo que cambie de opinion con respecto a algo... 
Bill- ¿a que? 
Tu lo acercas mas a ti y lo besas muy apasionadamente... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario