jueves, 5 de marzo de 2015

Capitulo 19

Cuando dejan de besarse, Camila se va, pero Bill no la persigue se queda contigo
Bill- ¿Por qué hiciste eso?
Tu- por nada
Bill- ¿Por qué lo hiciste?
Tu- quería que esa puta se fuera
Bill- (name) puedes ser mas clara?
Tu- a que te refieres?
Bill- un dia me quieres y el otro no… ¿Qué pretendes?
Tu- no te preocupes ahora no te quería a ti solo quería que ella se fuera
Bill- ¿Por qué?
Tu- no te interesa
Bill- (name)! Puedes dejar de ser asi?! Se que tu no me quieres pero no por eso
Tu- cállate!
Bill- no por tu culpa no voy conocer a otra gente
Tu- conoce a la gente que quieras…
Bill- pero estas alejando a la gente de mi
Tu- solo a ella
Bill- estas actuando como una…
Tu- como una que?
Bill- nada…
Tu- dilo! No me importa
Bill- nada…
Tu- soy una perra sierto?
Bill- se queda en silencio
Tu- no te preocupes ya me lo han dicho… no eres el único que piensa lo mismo, pero sabes algo… no me interesa – te vas a otro lugar
~Disculpame… ~

Tu te vas a donde estaba la piscina del hotel te sientas en la orilla y comienzas a pensar… Bill se va a otro lugar… mientras tu estabas allí piensas en todo lo que estaba pasando entre tu y Bill... pero luego de unos minutos se te acerca un chico…
Chico- hola
Tu- hola…?
Chico- que haces aquí tan sola?
Tu- pienso…
Chico- en que?
Tu- ¿Quién eres?
Chico- ah discúlpame soy Andres
Tu- ¿a que vienes?
Chico- te vi sola …
Tu- es que quiero estar sola si?
Chico- esta bien… te dejo
Tu- …discúlpame… solo no estoy de humor
Chico- entiendo… ¿Cómo te llamas?
Tu- (name)
Andres- lindo nombre
Tu- gracias…
Andres- eres hermosa (name)
Tu- gracias…
Andres- bueno… te dejo ahora si… si quieres hablar estoy en la habitación 318
~Como si me interesara... ~
Tu- claro…
Andres- segura que quieres que me vaya?
Tu- si
Andres- esta bien… - se va
~Todos son iguales… ~

Tu vuelves a quedarte sola, pero solo por unos segundos porque cuando ese chico se fue Bill llego y se sentó al lado tuyo sin decir nada
Tu- ¿a que vienes?
Bill- te están buscando
Tu- diles que ya voy…
Bill- esta bien…- se queda ahí
Tu- ¿Por qué sigues aquí?
Bill- quiero… estar aqui…
Tu- no se te ocurrió otro lugar mejor
Bill- ¿Por qué echaste a ese chico?
Tu- que chico?
Bill- al que acabas de echar
Tu- te quedas en silencio un segundo -quería lo mismo que todos
Bill- ¿que cosa?
Tu- mmm nada…
Bill- esta bien... no me digas
Tu- te quedas en silencio
Bill- disculpa…
Tu- ¿por?
Bill- por lo que te dije o mas bien por lo que pensé
Tu- no te preocupes… no eres el primero que lo dice o que lo piensa
Bill- es enserio
Tu- no…
Bill- se quedan en silencio – no me quiero alejar de ti…
Tu- te quedas unos segundos en silencio- ¿Por qué?
Bill- se queda en silencio otra vez
Tu- ¿porque insistes?
Bill- te mira y no responde- no lo se
Tu- con todo lo que te e hecho deberías haberte alejado…
Bill- ¿Por qué eres asi?
Tu- asi… como?
Bill- es que eres esquiva y fría… pero nose porque… algo me dice que en el fondo no eres asi
Tu- estas equivocado
Bill- estoy seguro que no
Tu- esta bien…
Bill- coloca una mano en su frente y mira su tatuaje en el brazo acordándose que al parecer tu tenias uno – me dejas ver tu tatuaje?
Tu- tatuaje?
Bill- te lo vi… el otro dia… si es que vi bien
Tu- te fijaste bien … era un tatuaje
Bill- puedo verlo?
Tu- mmm… bueno… - te bajas un poco el pantalón al lado izquierdo pero solo para mostrar el tatuaje nada mas se vio
Bill- es una rosa
Tu- si…
Tu tatueje era una rosa, era pequeño casi nadie sabia del excepto tu ex Walter que te lo habia visto
Bill- hace cuanto te lo hiciste?
Tu- mm hace 4 años creo tenía 17
Bill- yo tengo también
Tu- si, te los vi
Bill-y este también? Muestra el que tenia en la nuca
Tu- si, tambien
Bill- tu no tienes mas que ese?
Tu- no… oye cuando me dices que lo viste?
Bill- el otro dia… cuando…tu y yo
Tu- no lo habias visto antes?
Bill- no…
Tu- ni siquiera el dia en que me quite la toalla?
Bill- no… ni siquiera ese dia, ese dia no vi nada
Tu- aun me sorprende que no hayas querido ver nada, cualquier otro chico lo hubiera echo
Bill- pero dijiste que sabias que no miraría
Tu- si…
Bill- eso que hiciste fue estúpido sabias?
Tu- lo de la toalla? Si lo se, siempre hago estupideces
Bill- ya me di cuenta
Tu- mmm me creerías que antes no era asi?
Bill- antes cuando?
Tu- hace mucho tiempo… era distinta… incluso era algo timida
Bill- no, no te creo
Tu- lo se … es difícil de creer
Bill- y porque ahora eres asi?
Tu- ya te dije… nose
~No sabes? O no me quieres decir? ~
Tu- bueno… yo creo que me debo ir…
Bill- ¿Por qué?
Tu- dijiste que me buscaban…
Bill- no era verdad
Tu- entonces?
Bill- quería estar aquí contigo
Tu- y yo quería estar sola
Bill- te digo algo… eres bipolar
Tu- bueno… que te lleva a esa conclusión?
Bill- un dia me quieres… el otro quieres que me aleje…te contradices sola...
Tu- creo que siempre quiero que te alejes de mi solo que aveces…
Bill- ¿a veces que?
Tu- a veces me dejo llevar
Bill- pero no siempre soy yo el que… te persigue por decirlo de alguna forma
Tu- si se…
Bill- porque lo haces entonces?
Tu- tal vez no me creas pero… - te quedas en silencio
Bill- ¿pero que?
Tu- nada… solo aléjate de mi
Bill- pero quiero saber
Tu- solo alejate de mi, Bill
Bill- pero dime
Tu- no…
Bill- porque no…?
Tu- ya... Bill ya dejame
Bill- no te entiendo… estoy confundido
Tu- yo igual
Bill- tu porque estas confundida? Cada vez entiendo menos…
Tu- ay mira Bill… - cierras los ojos un segundo – me gustas…









No hay comentarios:

Publicar un comentario