jueves, 5 de marzo de 2015

Capitulo 29

Tom- entonces ya todo esta dicho
Tu- no vas a ganar
Tom- si lo hare
Bill- no, no lo haras
Tom- si lo hare
Tu- una vuelta?
Tom- que sean tres
Tu- cual auto yo?
Tom- mm solo hay dos, mira Bill y yo competimos una vez y luego el que pierda te presta su auto, evidentemente no sere yo
Bill- yo no sere
Tu- porque creen que no puedo ganar?
Tom- porque eres mujer
Tu- machista
Bill- ya ya partamos mejor
Tom- esta bien – se sube a su auto, Bill hace lo mismo
Georg llega donde estaban ustedes…
Georg- que hacen?
Tu- apostamos
Georg- tu también?
Tu- si
Georg- te mira de pies a cabeza, de verdad crees que puedes ganar?
Tom- Georg da la partida!
Georg- esta bien…
Georg se gana al madio y la la partida, luego regresa donde tu estabas… tu miras a Tom y Bill..
Tu-esto será fácil
Georg- que apostaron?
Tu- yo solo quería apostar dinero pero Tom comenzó a decir que quería una noche conmigo y yo para que fuera parejo dije que si ganaba me daba su audi
Georg- aposto su audi?!
Tu- si y , si yo ganaba el decía en un concierto que era gay
Georg- eso me gusto! Espero que ganes!
Tu- ajaj eres malo!
Georg- seria divertido ver a Tom haciendo eso
Tu- lo se, Bill fue el de la idea
Georg- ganó Tom
Bill y Tom se detienen y se bajan del auto…
Bill- no! Estaba apunto!
Tom- (name) todavía quieres?
Tu- si, te acercas a ellos, Bill, las llaves?
Bill- pero… lo vas a cuidar?
Tu- si!
Bill- segura?
Tu- si!
Bill- ten cuidado!
Tu- tan poca confianza me tienes?
Bill- no, es que… bueno, solo te cuidado ya?
Tu- lo se!
Bill- te pasa las llaves de su auto
Tu- gracias- le das un beso en la mejilla
Tom- no vas a ganar
Tu- si corres como lo hiciste recién perderas
Tom- pues no lo hare, no me esforze nada en el anterior fue simple
Bill- hey!
Tu- ahora te tendras que esforzar
Tom- lo veremos niña
Tu- exacto, 3 vueltas?
Tom- si
Ustedes se van a los autos, tu primero te miras al espejo y te arreglas un poco el cabello
Georg se para al medio… y da la partida, ustedes comienzan a correr…
Tom al principio te paso, pero tu rápidamente te recuperaste y quedas al lado del lo miras y el te mira, tu lo saludas y le guiñas un ojo, y aceleras y lo pasas
Tom- mierda- acelera e intenta pasarte, llegan a la primera vuelta y tu le ibas ganando- ahora vas a ver niña- acelera y te pasa
Tu- jaja que es tonto, le dio miedo de perder su auto! Jajaja- continuas normal y la segunda vuelta Tom la gana, y el llevaba bastante ventaja
Tom- y creía que me iba a ganar? Jaja
Tu- aceleras y alcanzas a Tom
Tom- como mierda hizo eso?
Tu- vuelves a acelerar y pasas a Tom, llegan al final y logras llegar primera
Tom- llega un segundo después que tu- nooo!
Tu- sonries y te bajas del auto
Tom- se baja del auto enojado y sorprendido…
Bill y Georg estaban sorprendidos también
Tu- eemmm que decias Tom? Que porque era mujer no podía ganarte?
Tom- se queda en silencio
Tu- mi dinero!
Bill- luego te lo doy ahora no estoy con efectivo
Tu- mmm te creo –extiendes tu brazo y abres tu mano para que tom te pasara el dinero y las llaves
Tom- saca su billetera- ahora estoy solo con 50 te sirven
Tu- mmm me pagas el mismo dia que bill me pague si?
Tom- claro
Tu- guardas el dinero y sigues con tu brazo extendido
Tom- ¿Qué?- haciéndose el tonto
Tu- las llaves
Tom- ¿Qué llaves?
Tu- las de tu auto
Tom- auto? Que auto?- sonríe
Tu- tu audi
Tom- es que… de verdad? Si quieres te doy otra cosa- se acerca a Bill y le pasa sus llaves sin que tu te dieras cuenta
Tu- no, yo quiero ese auto
Tom- ahora no tengo las llaves – sonríe
Bill- yo las tengo!
Tom- no! Pero Bill!
Tu- ¿me las pasas?
Bill- toma! – te entrega las llaves
Tom- mi auto!
Bill y Georg se van adentro, que era como una especie de sala, tu y Tom los siguen
Tom- quiero mis llaves
Tu- ahora son mias
Bill- (name) siéntate conmigo!- te sientas al lado de Bill
Tom- y yo donde quedo? D:
Bill- al frente – Te besa en los labios
Tu- sonries
Georg- terminaste con Camila?
Bill- no, aun no
Tu- cuando lo haras?
Bill- no lose… es que nose como decircelo
Tu- fácil, le dices terminamos y listo!
Bill- no es asi, no quiero que sufra…
Tu- y que importa si sufre?
Bill- aa claro… verdad que tengo que hacerlo como tu lo hiciste conmigo
Georg- creo que me voy…
Tu- es distinto, yo te había dicho que te alejaras de mi antes
Bill- pero me hiciste sufrir porque me distes falsas esperanzas
Tu- no es lo mismo!
Bill- si lo es!
Tu- ay sabes que? no quiero hablar contigo
Bill- pues yo tampoco quiero hablar contigo
Tu- te quedas en silencio
Bill- eres una estúpida
Tu- yo soy una estúpida? ¿Por qué solo a mi me insultas acaso no puedes hacer lo mismo con Camila? – te paras y te vas a otro lado
Cinco minutos después Bill fue donde tu estabas…
Bill- (name)… discúlpame
Tu- no lo tomas en cuenta
Bill- porfavor te amo
Tu- dime eso cuando termines con Camila, ahí te creeré
Bill- pero…
Tu- hablame cuando termines con Camila ya?
Bill- claro…
Un rato después, Nicole pide si pueden regresar a la casa, tu aceptas, antes de volver, le regresaste las llaves del auto a Tom, y le diste una pequeña sonrisa, te despediste de todos menos de Bill.

Dias después Nicole volvió a pedirte que la acompañaras a ver a Gustav, tu aceptaste, aunque no buscaste a Bill, pero si lo encontraste, estaba con Camila y era evidente que no le había dicho nada, pues los viste en medio de un beso, tu fuiste al patio del hotel, donde estaba la piscina, comenzaste a Caminar por allí…
XxX- no esperaba encontrarte por aquí…
~no puede ser…~
Tu- te das vuelta- Walter..
Walter- si –sonrie- tanto tiempo
Tu- lo miras y te quedas en silencio
Walter- que te pasa?
Tu- andate…
Walter- que si no te hare nada –sonrie y te mira de pies a cabeza
Tu- dejame, no te quiero ver
Walter- ay tranquila!- se acerca mas a ti

Mientras tanto Bill y Camila…
Camila- vamos afuera?
Bill- claro, pero te tengo que decir algo…-ellos salen 

Tu te alejas de Walter…
Tu- ya dejame!
Walter- porque tienes miedo de que haga esto? – te afirma y te da un beso en los labios
Bill los ve pero no escucha lo que decian pues estaba lejos de ustedes
~Quien es…? ~
Tu- suéltame!
Walter- sonríe- oh ya me había olvidado de ti
Tu- porque no haces como si no me hubieras visto?
~Es el mismo de la otra vez… ~
Walter- pues ya te vi- te afirma de las muñecas
Tu- dejame!
Walter- esta bien te dejo! –te empuja
Tu- recuerdas todo lo que había sucedido con el todo lo que sufriste, todo volvió a tu mente y las heridas aun no estaban cerradas, se te llenan los ojos de lagrimas
Walter- siempre que te veo! Lo único que haces es llorar! –te toma denuevo y te empuja al suelo
Bill ve eso también, te ve a ti de lejos, luego ve a Camila que le hablaba…
Bill- a Walter- dejala imbecil!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario