jueves, 5 de marzo de 2015

Capitulo 47

Bill- yoo... no te menti!
Tu- Bill! porfavor!
Bill- ay... es que... no lo se...
Tu- Bill...
Bill- es que como tu si tenias novio...
Tu- ay Bill...! tonto...
Bill- te mira- ¿como es que tu novio te dejó venir?
Tu- ajaj eres mi amigo... aparte el no me controla
Bill- jajaja tu no cambias!
Tu- no -lo miras y le sonries
Bill- sigues igual de terca que antes?
Tu- hey! - le das un golpecito en el brazo
Bill- en tono burlón - Oh que dolor! que dolor! me voy a morir!
Tu- le pegas mas fuerte- tonto
Bill- woow! que dolor me vas a matar asi! jajaja
Tu- ¬¬
Bill- mi venganza! eh! -te empieza a hacer cosquillas
Tu- no, Bill! no! jajajaja sabes que no me gusta!
Bill- jaja por eso lo hago- continua
Tu- Bill! no!
Aparece Tom medio dormido...
Tom- Bill... trata de no hacer mucho ruido... - te mira - (name)?
Tu- hola Tom!
Tom- hola? que haces aqui? ahmmm... saben ignoren lo que dije... - se regresa a su habitacionTu- ajajaj 
Bill- bajemos?
Tu- Claro!

Bill y tu van al primer piso. El comienza a ver que habia para beber...

Bill- quieres algo para beber?
Tu- bueno!
Bill sirve dos vasos uno para el y otro para ti... Te entrega tu vaso
Tu- Vodka?
Bill- si, con hielo, tal y como te gusta
Tu- sonries- gracias
Bill- nunca has pensado en volver?
Tu- volver?
Bill- ajam.... aqui...
Tu- para que? allá tengo todo
Bill- Aquí tambien... tienes una casa... amigos...
Tu- allá tambien tengo eso y tengo mi novio...
Bill- lo olvide... se me olvidaba que tenias novio! -dice algo enojado
Tu- celos?
Bill- de que?
Tu- no lo se, suenas como si lo estubieras
Bill- no lo estoy
Tu- osea que ya no sientes nada?
Bill- te mira- no, nada ¿acaso tu si?
Tu- yo? sentir algo? jaja...
Bill- no me dices que no, aun...
Tu- no siento nada
Bill- que bien, asi es mejor
Tu- osea que podriamos ser amigos sin ningun problema?
Bill- eso es lo que somos ahora ¿no?
Tu- sonries- si

Tu te vas a sentar al sillon, Bill te sigue y se sienta al lado derecho tuyo...
Tu- oye Bill probablemente mañana en la noche vayamos a una fiesta con Robert y Nicole, no quieres ir?
Bill- una fiesta?
Tu- sip
Bill- no lo se...
Tu- si quieres puedes llevar a una amiga
Bill- no tengo amigas, ese es Tom!
Tu- entonces ve a conocer gente
Bill- jaja no, es que no me gustan mucho las fiestas
Tu- jajaja ve con tu novia...
Bill- novia?
Tu- la que tuviste luego de mi jajajaj
Bill- ¬¬ no molestes
Tu- jajaja es que fue tonto que inventaras eso...
Bill- ja-ja ¬¬
Tu- jajajja oye, no pero enserio anda... si quieres vas con Tom... y por ultimo si nadie baila contigo bailo yo , si?
Bill- y tu novio?
Tu- el me dejara, no te preocupes
Bill- sonrie - yo bailo mal, soy una verguenza!
Tu- lo se, y tambien eres feo... pero no se le puede hacer nada no?
Bill- hey!
Tu- jaja es mentira, bueno tal vez lo primero sea verdad, pero no eres feo

Bill sonrie y te mira, tu tambie lo miras , se quedan unos segundos en silencio, sin saber que decir...tu te muerdes los labios y corres la mirada, vuelves a ver a Bill...

Tu- que sucede?
Bill- no lo se... - da una pequeña sonrisaTu cruzas las piernas, Bill mira desvia su mirada a tus piernas luego sube su mirada otra vez, tu notas eso, pero no le dices nada, el ve tu vaso que ya estaba vacio...

Bill- mas?
Tu- me quieres embriagar?
Bill- con solo dos vasos?
Tu- jaja puede ser...
Bill- te daré mas, se que quieres!
Tu- jajaja tienes razon
Bill- te sirve mas Vodka y tambien le pone mas hielo, tambien se sirve a el
Tu- sientes tu telefono y lo ves era Robert, no le contestas miras a Bill y estaba haciendo una especie de baile, tu lo ves y te ries- jajaja Bill!
Bill- lo lamento creo que ya me esta afectando esta cosa!
Tu- ajaja tan rapido?- te vas donde el - vas a tener que enseñarme ese baile eh!
Bill- lo lamento, es solo para profesionales
Tu- jajaja a si? jajaja entonces mañana tendrás que ir a la fiesta y hacer ese baile
Bill- jaja dejaria a todos en verguenza....
Tu- jaja de seguro!- te acercas mas a el - deja eso y ven aca!
Bill- esta bien... - se acerca a ti y queda mirandoteTu- esta mano aqui...- tomas su mano y se la colocas en tu cintura, la otra la tomas tu, ustedes quedan muy cerca y Bill te mira en silencio, se coloca algo nervioso y su corazon comienza a latir cada vez mas fuerte... 






No hay comentarios:

Publicar un comentario