jueves, 5 de marzo de 2015

Capitulo 45

Bill- TOM- se separa de ti y se tapa con las manos en sus partes
Tu- jajajaja Tom!
Bill- (name) no veas!
Tu- no veré 
~Como si nunca te hubiera visto... jaja ~

Tom- jajajaj anda a vestirte!- Le tira la toalla a Bill
Bill- marica! -se tapa otra vez con la toalla
Tom- te quiero jajaja
Bill se va...
Tom- vamos afuera?
Tu- claro
Tom- te dije que te veias hermosa?
Tu- no
Tom- te ves muy guapa, oye trajiste traje de baño?
Tu- jajaja si lo tengo puesto
Tom- que tal si nos mojamos un rato en la piscina
Tu- tu solo quieres verme en poca ropa!
Tom- jajaja - sonrie- bueno, talvez, puede ser... jajaja
Tu- solo por eso, no me quitare el vestido aun
Tom- no te lo quites!
Tu- no lo haré
Llega Bill con ustedes
Tom- vaya que rapido!
Bill- siempre me demoro poco
Tom- mentira, siempre te demoras mucho, demaciado! ahora con suerte te demoraste cinco minutos! aparte creo que te pusiste la polera alrevez!
Bill- mira a Tom para que se callara - me la quise poner asi ! -se sienta
Tu- jajaja
Tom- emm saben? yo voy al baño y vuelvo!- se va
Tu te sientas al lado de Bill
Tu- tanto tiempo...
Bill- bastante... te veo feliz - te da una pequeña sonrisa
Tu- lo estoy! -le sonries Bill- como se llamaba tu novio?
Tu- Robert - sonries
Bill- lo amas?
Tu- la verdad, no lo se pero creo que estoy empezando a hacerlo, es perfecto!
Bill- que bueno que estes feliz! yo tuve una novia dos meses luego de que te fuiste duramos un tiempo
~Dos meses despues?... que rapido...~
Ambos se quedan en silencio unos segundos...
Tu- estas algo cambiado... de buena manera, claro!
Bill- y tu sigues siendo hermosa
Tu- gracias -sonries
Bill- Tom... se esta demorando...
Tu- tu hermano solo quiere que me quite la ropa!
Bill- ajaja no le hagas caso, ya sabes como es el
Tu- lo se... -lo miras y el te mira por un segundo cruzaron sus miradas- esto es extraño...
Bill- ¿Que quieres decir?
Tu- el verte y pensar que fuimos mas que amigos
Bill- da una pequeña sonrisa- mucho mas que amigos
Tu- sonries- y ahora somos... casi como dos desconocidos
Bill- te conozco mucho como para que pases a ser una desconocida
Tu- me conoces? no lo creo
Bill- al menos se que eres impredecible
Tu- jaja eso lo saben todos
Bill- se de un tatuaje que no todos saben
Tu- esta bien... en eso tienes razon, eres el unico que sabe de eso
Bill- el unico?
Tu- el unico
Bill- y tu novio?
Tu- ajaj aun... no... lo ve
Bill- ¿enserio?
Tu- enserio
Bill- pero nunca se lo has mostrado? o cuando bueno ya sabes pasa "eso" no te ve?
Tu- aun no... ocurre eso...
Bill- cuanto tiempo llevan?
Tu- dos meses casi, pero quiero hacer bien las cosas...
Bill- te mira y te sonrie
Tu- ¿que tanto miras? -sonries
Bill- sonrie - nada - baja la mirada
regresa Tom...
Tom- (name) entras conmigo a la piscina?
Tu- mmm bueno... pero un minuto nada mas, solo porque hace mucho calor
Tom se quita la ropa, queda en traje de baño y se tira a la piscina...
Tu- tu no iras con nosotros? - te quitas el vestido en frente del
Bill- sonrie y te mira algo embobado- no yo me quedo
Tu- ven! -sonries
Bill- no, es que no tengo mucho calor...
Tom- dejalo! ven aca (name)
Tu te tiras a la piscina...
Tom- dame un abrazo! - sonrie y te abraza
Tu- te extrañe amigo
Tom- yo tambien - baja sus manos y te agarra con sus dos manos el traseroTu- inmediatamente te separas- TOM! no hagas eso!
Tom- tenía que hacerlo! jajaj
Ustedes comienzan a jugar como amigos y no se dan cuenta cuando en un momento Bill se entra... Finalmente el minuto se transformo en unos bastantes... hasta que Tom se da cuenta que Bill no estaba...
Tom- (name) quedate aqui yo vuelvo en un momento...
Tu- claro -sonries
Tom se pone una toalla y entra a la casa, encuentra a Bill viendo television..
Tom- estas bien?
Bill- emm tu no estabas afuera con (name)?
Tom- ahora estoy aqui, estas bien?
Bill- claro, porque?
Tom- estas raro...
Bill- estoy bien, no te preocupes
Tu tomas una toalla que Tom habia traido para ti y te secas con ella, luego entras...
Tu- permiso... ¿todo bien?
Bill te mira, luego baja la mirada, Tom lo mira, luego da una pequeña sonrisa...
Tom- si , todo, de inmediato voy contigo...
Tu- sales nuevamente
Tom- es por ella sierto?
Bill- ¿ella?
Tom- si por ella! todavia te gusta!
Bill- estas loco!
Tom- Bill te acabo de ver! no lo niegues!




No hay comentarios:

Publicar un comentario