miércoles, 4 de marzo de 2015

Capitulo 11

Tu- a no ser que no quieras nada serio… cosa que no creo
Bill- p… pero porque?
Tu- nada…
Bill- pues… esta bien… yo tampoco quería nada contigo
Tu- me parece bien…
Bill- te mira y luego baja la mirada
Tu- estas enojado?
Bill- solo… no…
Tu- te levantas y te vas caminando
~maldicion~
Bill- (name) espera…!
Tu- ¿Qué sucede? – te volteas
Bill- porque dices que no me puedo enamorar de ti
Tu- porque vas a sufrir…. No quiero que sufras
Bill- ¿pero porque voy a sufrir?
Tu- porque no me enamorare de ti…
Bill- pues… bueno…
Tu- ni siquiera me gustas….
Bill- claro…
Tu te vas, Bill te sigue con la mirada, Tom llega donde Bill…
Tom- ¿Cómo esta mi hermano enamorado?
Bill no responde
Tom- …¿estas bien?
Bill- si, y no estoy enamorado ¿entendido?
Tom- pero….
Bill- ademas ni siquiera le gusto a ella! , nunca le gustare!
Tom- ¿Cómo sabes eso?
Bill- no importa…
Tom- Bill… ¿Qué te sucedió?
Bill- nada… no importa
Tom- me importa eres mi hermano, y por algo estas asi
Bill- presentame chicas?
Tom- ¿Qué? Tu? ¿para que?
Bill- quiero conocer chicas
Tom- no, enserio…
Bill- para… Tom hace mucho que no tengo novia
Tom- pero ¿y que tiene? Puedes sobrevivir sin novia
Bill- no te cuesta nada presentarme una chica
Tom- pero y (name)
Bill- … no me interesa (name), me da igual…
Tom- esta bien te presento chicas… si me cuentas que te sucedió con (name)
Bill- no hablare de eso
Tom- ¿Por qué?
Bill- da un suspiro- ahora no quiero hablar de eso ¿si?
Tom- esta bien…
Bill- me presentas chicas…?
Tom- ¿Para que quieres que te presente? yo no conosco tampoco
Bill- pero tu puedes hablar con una chica que encuentres linda y luego me la presentas
Tom- no entiendo…
Bill- es que quiero… una novia…
Tom- parece desesperado! Jaja ¿para que quieres una novia? Quieres demostrar que no eres gay?
Bill- no! Eso no me interesa me da igual que digan que soy gay
Tom- sonríe – no te presentare a nadie no conosco a nadie
Bill- pero… aish...
Tom- jaja es que esto es raro de ti…
Bill- pero…
Tom- no me habias pedido que te presentara chicas ademas porque no le hablas tu solito a una chica que te guste?
Bill- porque… no quiero! – da una pequeña sonrisa
Tom- aish esta bien… lo pensare…
Bill- gracias – da una pequeña sonrisa

Dias después tu estabas en tu trabajo con Alex, estabas en tu oficina, pero no trabajaban… estaban descansando un poco
Alex- ¿Qué te sucede princesa?
Tu- … nada por
Alex- te noto distraida
Tu- estoy bien no te preocupes
Alex- ¿de verdad?
Tu- si…
Entra una señora un poco mayor, era Stella..
Stella- otra vez haciendo nada?
Tu- no señora, estaba revisando unos archivos
Stella- le diré a mi esposo que no haces nada para que te despidan de una vez…
Tu- …
Stella- ten ordéname estas cosas por favor…-se va

Esa señora era la esposa del dueño de la empresa en la cual trabajabas, tu tenias un cargo importante pero aun así esa señora te mandaba. A ella no le agradabas para nada, ni a ella ni a su hija , tu no conocias a su hija, nunca la habias visto, asi que no te importaba mucho, El dueño te queria como una hija mas, te habia tomado muchisimo cariño

Alex- no te preocupes preciosa, yo ordeno esto
Tu- lo harias por mi?
Alex- claro! –sonríe
Tu- gracias
Alex- pero antes me gustaria saber que te ocurre
Tu- nada… estoy bien
Alex- no, te conozco, es por Walter?
Tu- algo… me lo encontre hoy en la mañana al llegar aca…
Alex- que te dijo?
Tu- nada, solo… me tomo y me beso, luego se fue
Alex- solo eso?
Tu- si… pero tambien hay algo mas…
Alex- ¿Qué cosa?
Tu- Bill…
Alex- ¿Qué sucede con el?
Tu- no se…
Alex- sientes algo por el?
Tu- no
~ Ese es el problema… ~
Alex- ¿entonces?
Tu- no lo se…
Alex- que te sucedió allí – te indica el brazo ahí tenias un moretón, pequeño pero tenias uno
Tu- Walter…
Alex- ¿Qué te hizo? ¿te golpeo?
Tu- Me tomo muy fuerte… eso es todo...
Alex- ¿ese tipo esta loco?
Tu- ya deja… no importa…
Alex- pero claro que importa!
Tu- no importa… ya no quiero hablar de esto!
Alex- pero… esta bien…
Tu- gracias

Dos días después vas con Nicole al hotel , Tu buscaste a Bill con la mirada, pero no lo encontraste, asi que dejaste de buscarlo y empezaste a buscar a Tom, luego te quedas pensando y de pronto aparece Tom…
Tom- ¿(Name)? ¿Qué haces aquí?
Tu- estoy acompañando a Nicole
Tom- aps…
Tu- ¿has visto a tu hermano?
Tom- si, si lo e visto ¿porque?
Tu- donde esta?
Tom- porque?
Tu- quiero saber donde esta…¿esta ocupado?
Tom- ¿para que?
Tu- me gustaria… hablar con el…
Tom- mmm… el esta ocupado…
Tu. Bueno…
Tom- te mria
Tu ves a Bill hablando con una chica muy bonita, luego miras a Tom y despues a Bill…
~¿Quién es esa tipa? ~
Tu- asi que…
Tom- ¿Qué cosa?
Tu- cuando me decias que Bill estaba ocupado… te referias a eso…
Tom- pues… si…
Tu-me podrias haber avisado…
Tom- ¿para que?
Tu- comienzas a caminar donde estaba Bill, llegas a donde el- Bill! Hola!
Bill- ¿(name)? Que haces aquí – el te mira, te veias muy bien, mas de lo normal – emm…
Tu- hola! – le das un beso en la mejilla a Bill
Bill- ¿Qué estas haciando aquí?
Tu- estoy acompañando a Nicole… - miras a la chica que acompañaba a Bill
~ una cualquiera… ~
Bill- mira a la chica con la que hablaba
Tu- vaya Bill no habia visto a… es… ella… - dices mirando a la chica, tu no lo habías notado, pero la verdad estabas un poco celosa, o mejor dicho bastante celosa
~(Name) que te sucede?...~ 
Tu- me presentas a tu… amiga?




No hay comentarios:

Publicar un comentario