jueves, 5 de marzo de 2015

Capitulo 32

Bill- entiende la pregunta pero se queda en silencio- a que te refieres?
Tu- Bill… entendiste perfectamente… me refiero a si hubo algo mas nose si paso… “eso”…
Bill-…no…
Tu- seguro?
Bill- si…
Tu- te creo… , pero espero que no me estes mintiendo- lo besas
Bill- claro
Tu- te vistes
Bill- de donde sacaste otra ropa?
Tu- siempre tengo por si acaso
Bill- te ves linda
Tu- gracias – sonries te habias vestido alfo mas formal que el dia anterior
Bill- te besa
Tu- abres la puerta y sales, ves a Tom que estaba saliendo de su habitación- hola tom!
Tom- mi cabeza…. Me voy a morir…
Tu- jajaj exagerado!
Tom- (name)? Que haces aquí?
Tu- dormi aquí
Tom- con Bill?
Bill- si!
Tom- ah! No hables tan fuerte!
Bill- jajajaj esta bien!
Tom- que paso anoche?
Bill- ve a ducharte y después te digo
Tom- claro- se va
Tu- bebió mas que yo…
Bill- si eso veo
Tu- sonries
Lucas- llega donde ustedes
Bill- Tom se v a duchar y le duele un poco la cabeza…
Lucas- jaja mientras puedo hablar con tu prima… oye como era tu nombre?
Tu- (name)
Lucas- bellísimo nombre yo soy Lucas
Tu- gracias Lucas
Lucas- porque es que nunca te había visto?
Tu- no lo se –sonries
Lucas- tienes una linda sonrisa, bueno la verdad eres muy linda
Tu- gracias, tu eres muy guapo también
Bill- si, y tiene novia- dice mirando algo enojado a Lucas
Lucas- mentira ya no, aunque si tuviera la dejaría por estar contigo
Tu- jajaja no lo creo
Lucas- es verdad
Bill- no lo haría, Lucas dejala sola un momento, no la estas dejando ni respirar!
Lucas- ay Bill no seas asi, ese eres tu, además creo que le agrade a (name) sierto?
Tu- sonries- sierto
Bill- bueno hablen todo lo que quieran
Lucas- gracias
Bill- pero…- toma a lucas y lo aleja de ti lo deja como a dos metros de distancia de ti- ahora si.
Tu- jajaj Bill- sonries
Lucas- porque haces eso?
Tu- Lucas, me dejas hablar con Bill unos segundos?
Lucas- claro…
Tu- no es necesario que te vayas a otra parte solo ve un poco mas delante de nosotros
Lucas- va caminando mas adelante que ustedes
Tu le dices al oído a Bill…
Tu- no seas asi
Bill- disculpa, es inevitable
Tu- Bill!
Bill- bueno… pero no te acerques tanto…
Tu- sonries y le dices al oido- sabias que te amo?
Bill- sonríe y asiente con la cabeza
Lucas ya había llegado a las escaleras el comeinza a bajar, tu detienes a Bill y le das un pequeño beso en los labios, luego regresas donde Lucas
~(Name) me estas volviendo loco… ~ sonríe
Un rato mas tarde, Tom se ducha y va donde estaban ustedes…
Tom- Lucas? Que haces aquí?
Lucas- vine a verte
Tom- disculpa, estaba durmiendo
Lucas- si, lo note, pero no te preocupes e estado hablando con tu prima… - te sonríe
Tom- mi prima? Aaaah! Si (name) si…
Tu- Bill yo me tengo que ir a trabajar…
Bill- ahora?...
Tu- si
Bill- quieres que te vaya a dejar?
Tu- si quieres- sonries
Lucas- puedo ir con ustedes
Bill- no
Tu- seria mejor que no…
Lucas- esta bien…
Tu y Bill se van al auto… El comienza a conducir
Tu- besas a Bill- Te amo,te juro que te amo
Bill- sonríe- te amo también
Tu- sonries y lo besas
Bill- comienza a reise mientras te besaba al igual que tu- no puedo creer que hayan personas que crean que eres mi prima
Tu- jaja lo se, pero es divertido no?
Bill- sonríe y te besa
Tu- la que ms me sorprende que se lo crea es Camila…
Bill-es algo…
Tu- tonta? Hueca? Estupida?
Bill- tan mal te cae?
Tu- ella partió!
Bill- bueno…
Luego de unos minutos llegan al lugar detrabajo… tu le das un beso en la mejilla a Bill…Y te vas… el también se va, tu entras y te encuentras con Alex…
Alex- alfin apareciste! Donde estabas?
Tu- sonries- en alguna parte
Alex- estabas con Bill sierto?
Tu- shh! No hables tan fuerte que pueden escuchar
Alex- jaja esta bien… (name) la jefa te buscaba… y yo te tuve que cubrir…
Tu- jaja gracias- le das un beso en la mejilla
Alex- oye y que estabas haciendo con el?
Tu- nada de lo que tu piensas
Alex- sonríe
Tu- es que me averguanza lo que hise
Alex- que hiciste?
Tu- con Tom, el hermano, comenzamos a beber y beber y beber hasta que nos embriagamos, y de verdad que nos veíamos ridículos….
Alex- jajaja de verdad? Nunca te e visto ebria
Tu- jajaja es que nunca antes lo había echo, ahora me duele mucho la cabeza
Alex- no parece como si te doliera la cabeza
Tu- lo se disimular, pero en el fondo mi cabeza esta por estallar
Alex- jjajaj me gustaría haberte visto jajaj debe haber sido muy gracioso
Tu- jaja no molestes! Oye no le digas a nadie y menos que estaba con Bill
Alex- puedes confiar en mi presiosa
Tu- gracias…
Cuando ya era mas tarde, se estaba haciendo de noche tu ya te ibas a ir, al igual que Alex, ustedes bajan y ves a Camila, saliendo de la oficina de su mama, te mira algo feo… Ustedes eran los únicos que quedaban en el lugar…Ella se sorprende cuando al bajar ve a Bill que estaba allí, y va corriendo donde el…
Camila- Bill!- lo besa
Tu- que hace el aquí?...
Alex- crees que la vino a ver a ella?
Tu- eso parece…
Alex- yo no lo creo…, mira te esta mirando a ti, oye yo voy al baño…- se va
Tu- claro…
Camila- Bill yo tengo que ir a buscar unas cosas y luego vengo si? – sube rápidamente otra vez, en ese momento tu lo aprovechas para acercarte a Bill
Tu- vienes a buscar a tu novia?
Bill- no, vengo a ver a alguien mas – te sonrie
Tu- lo afirmas de la polera y lo besas apasionadamente y luego le susurras- te amo – te vas a otra parte
Bill- donde vas?
Tu- me tengo que ir!
Bill- ahora? De inmediato?
Tu- cuando Alex vuelva me voy- te vas cerca del baño de hombres
Alex sale del baño…
Alex- (name)…
Tu- vamos?
Alex- claro…
Tu- oye estas bien?... parece como si te sucediera algo, hoy te vi algo preocupado…
Alex- si estoy bien, no te preocupes
Tu- seguro?
Alex-esta bien no…
Tu- que sucede?
Alex- es que… vas … a nose… nose si contarte…
Tu- que sucede?
Alex- mejor después te digo…
Tu- que sucede?... me estas asustando….
Alex- vamos aquí…- te lleva a otra parte un lugar donde solo estaban los dos y nadie mas escuchaba- ahora… no quiero que te pongas mal…
Tu- alex que sucede?
Alex- y trata de no alterarte porque no es seguro…
Tu- que sucede?!
Alex- y quiero que sepas que te apoyare pase lo que pase, porque soy tu amigo….
Tu- Alex!
Alex- tu, siempre usabas protección cuando… tu y tu ex….
Tu- ay pero que preguntas son esas…. Si claro que usaba…
Alex- siempre
Tu-si… bueno… algunas veces no…- dices recordando cuando abuso de ti
Alex- … lo que pasa es que me entere que walter tiene sida…





No hay comentarios:

Publicar un comentario