jueves, 5 de marzo de 2015

Capitulo 28

Bill- sonríe- también te amo- te besa en el cuello también y comienza a bajar, el acaricia tus piernas con una de sus manos y la otra la tenia en tu cintura.
Tu- le das un apasionado beso en los labios y le desabrochas el pantalón este cae al piso y Bill queda en boxers
Bill- te mira –no quiero arruinar tu vestido – comienza bajar el cierre que tenía el vestido cuando lo baja por completo te lo quita con cuidado, tu estabas solo con calzones- dios… - comienza a colocarse nervioso
~Hermosa ~
Tu- que sucede?
Bill- niega con la cabeza- no, nada… - te mira y luego te besa, luego mira tus pechos
Tu- estas nervioso… - das una pequeña sonrisa
Bill- niega con la cabeza- no…
Tu- sonríes- se que lo estas, no te preocupes, ya lo hicimos una vez, recuerdas?
Bill- asiente con la cabeza- nunca lo olvidaría, es que a pasado tiempo … hace mucho que paso eso…
Tu- tranquilo- lo besas otra vez apasionadamente
Bill- te amo –sonríe y te quita tus calzones
Tu- le bajas sus bóxers
Bill- te mira te besa 
Tu- tienes?
Bill- si, espera…- revisa sus pantalones en los bolsillos y encuentra lo que buscaba, saca un preservativo
Tu- sabes…?
Bill- hazlo tu
Tu- esta bien… - tu cuidadosamente abres la bolsita y le colocas el preservativo Bill suelta un pequeño gemido
Bill- te besa y corre y bota todo lo que había en la mesa del escritorio para que te pudieras apoyar, y rápidamente, te penetra, tu cierras tus ojos y das un pequeño gemido y lo abrazas, El comienza a moverse, besándote y acariciándote por todo el cuerpo, tu y el daban pequeños gemidos, hasta que el comenzó a moverse mas rápido y sus gemidos se hicieron cada vez mas fuertes, continúan asi un tiempo hasta que tu comienzas a temblar, y a gritar fuerte muy fuerte, terminando con un ultimo gran grito, Bill aun no había llegado y continua hasta que el también comienza a gritar, y explota en un orgasmo, y cae sobre ti con la respiración agitada
Tu- sonries y te sale una pequeña risa – Bill te das cuenta de lo que acabamos de hacer?
Bill- sonríe y te mira- si, pero si quieres lo volvemos a hacer para que quede más claro
Tu- sonries y comienzas a jugar con su pelo- no –sonríes

Mientras tanto Camila abajo estaba buscando por todas partes a Bill…
Camila- Alex! Tu! Donde esta tu amiguita!?
Alex- emm quien emm Rosario? Ella esta alla!
Camila- no te hagas sabes perfectamente que hablo de (Name), además Rosario ni es tu amiga
Alex- si lo es!
Camila- ya, dejate donde esta (name)!
Alex- no lo se…
Camila- estoy segura que esta con Bill
Alex- puede ser, son primos –sonrie
Camila- hace mas de media hora que no veo a Bill! Estoy seguro de que esta con esa pu..
Alex- aver? A (name) no la tratas asi! Además hace 5 minutos ella estaba conmigo-miente
Camila- de verdad?
Alex- aparte no creo que Bill y (name) puedan hacer mucho si son primos
Camila- y que tal si me mintieron?
Alex- pues ahí nose!

Bill y tu…
Tu- creo que nos deberíamos vestir
Bill- de veras quieres bajar?
Tu- Camila debe estar buscándote
Bill- tienes razón…
Ustedes comienzan a vestirse cuando ya estaban listos…
Tu- se te corrió el maquillaje
Bill- me lo sacare si tanto insistes
Tu- jaja es que ahora si que debes sacártelo mírate al espejo
Bill va al baño y se ve en el espejo…
Bill- auch tienes razón! Jaja- da la llave y comienza a lavarse la cara cuando termina regresa donde tu estabas, tu te habías peinado un poco más y habías ordenado tus cosas…
Tu- espera un poco…- le arreglas el cabello y el traje- listo
Bill- te besa
Tu- bajemos?
Bill- claro- sonríe
Tu- abres la puerta- adelante caballero
Bill- pero señorita usted primero!
Tu- lo besas y sales miras hacia atrás en la oficina del fondo Camila acababa de entrar Bill también la ve
Bill- Camila esta allá
Tu- corre!
Ustedes dos comienzan a correr tomados de la mano, hasta la escalera y bajan, corriendo también hasta llegar donde estaba la gente…
Tu- aquí nos separamos
Bill- te amo…
Tu- le sueltas la mano y te vas donde Alex, Bill se va a otra parte
Alex- Camila los estaba buscando…
Tu- si lo note –sonries
Alex- esta todo bien?
Tu- si, logre lo que quería
Alex- te dijo que te amaba?
Tu- si –sonries
Alex- y el ahora donde esta?
Tu- allá –le indicas a Bill
Alex- no parece el, el no estaba
Tu- logre que se quitara el maquillaje
Alex- bueno ahora se ve como todos nosotros
Tu- lo se
Camila llega ve a Bill y se acerca a el
Camila- ¿Dónde estabas?!
Bill- en el baño
Camila- en el baño? una hora?
Bill- si
Camila- y porque estas sin…
Bill- me quite el maquillaje
Camila- no te dije que lo hicieras!
Bill- estaba llamando mucho la atención, yo no quería eso
Camila- pensé que estabas con (name)
Bill- claro, con ella? Acaso crees que podríamos hacer algo?
Camila- mm nose…
Bill- no tengo mucho que hacer con ella, aunque la verdad me gustaría bailar con ella puedo?
Camila- pero luego estaras solo conmigo sierto?
Bill- da un suspiro- si..
Camila- entonces ve con tu prima- le da un beso en la mejilla
Bill- va donde ti, tu estabas con Alex- no puedo creer que Camila crea eso de que somos primos
Alex- es que es bastante tonta…
Bill- lo mira- y tu eres?
Tu- es Alex mi mejor amigo, ya te lo dije
Bill- ah…, puedo bailar contigo?- Te sonríe
Tu- bailar, desde cuando bailas?
Bill- mmm no bailo mucho la verdad soy mas o menos malo
Tu y Bill se alejan un poco mas de Alex y empiezan a Bailar…
Tu- yo tampoco bailo mucho enrealidad
Bill- bailas mejor que yo almenos!
Tu- jaja tienes razón eres pésimo!
Bill- hey! Mala!
Tu- sonries – cuanto tiempo te dejaron?
Bill- 5 minutos? Ajaja hasta que me diga que no puedo mas
Tu- tonto!
Bill- sonríe- tonta tu! Tengo unas ganas muy grandes de darte un beso
Tu- te tienes que aguantar, al frente esta tu novia!
Bill- eso no es bueno…
Tu- te amo- le dices pero en español, el no entiende
Bill- no entendí…
Tu- le dices en Aleman- te amo –sonries
Camila llama a Bill y el se tiene que ir, el resto de la fiesta no pudiste hablar con el.

Dias después Nicole te pidió que la acompañaras a ver a Gustav, pero no al hotel, si no que a otro lugar, Nicole se fue con Gustav, y tu comenzaste a buscar a Bill, en el lugar había como una pista y habían unos autos, Tom estaba con Bill, hablando
Tu- hola… -sonries
Tom- (name)!
Bill- sonríe- hola prima!
Tom- prima?
Bill- luego te explico...
Tu- sonries - que hacen?
Tom- apostamos, Bill dice que el me ganara
Bill- y asi es
Tom- yo le ganare
Tu- carreras?
Tom- si
Tu- puedo también?
Tom- no creo que sea bueno, perderas
Bill- si, mejor solo mira
Tu- perderé?
Bill y Tom- si!
Tu- apostamos?
Tom- no, no te lo recomiendo
Tu- apuesto a que les gano
Tom- no!
Tu- apuesto mmm 100 euros cada uno… bien?
Tom- de veras?
Tu- si
Tom- entonces si yo gano quiero una noche contigo
Tu- hey! Eso no
Tom- tienes miedo?
Tu- no, sabes esta bien, pero yo quiero ese audi que vi alla
Tom- ese es mi auto
Tu- tienes miedo?
Bill- yo golpeare a Tom por lo que dijo, si yo gano quiero 100 euros de cada uno, y Tom dice en un concierto que es gay
Tom- ¬¬
Tu- si gano yo también quiero que tom diga que es gay!
Tom- todos contra mi ¬¬
Tu- bueno, entonces lo haremos o no?
Tom- hecho.
Bill- echo.
Tu- trato echo, entonces si Tom gana
Tom- una noche contigo, mas los 100 euros de cada uno
Bill- imbécil ¬¬
Tom- que yo sepa ustedes no son nada- sonríe
Bill- si yo gano quiero 100 euros de parte de cada uno y Tom dice que es gay
Tu- y si yo gano, quiero el auto, mas el dinero, y que Tom diga que es gay
Tom- entonces ya todo esta dicho







No hay comentarios:

Publicar un comentario