miércoles, 4 de marzo de 2015

Capitulo 12

~Es mi idea o estas celosa? ~
Bill- ella es Camila – te mira sonriendo
Camila pudo ver como Bill te miraba, ella se aclara la garganta…
Tu- Así… que Camila…
Bill- emm… Camila ella es (tu nombre)….
Tu- bueno… creo que los interrumpo… así que…
~No te vayas ~
Bill- NO!
Camila- no que…?
Tu- me voy –sonríes y le das un beso a Bill en la mejilla pero a la vez muy cerca de los labios luego le dices al oído y en voz baja- tengo que hablar contigo- luego miras a Camila- Adiós linda! – te vas
Bill- te sigue con la mirada
Camila- ¿te gusta esa chica?
Bill- eeh… no, no, no me gusta
Camila- seguro?
Bill- si, si…
Camila- ¿no pasa nada entre ustedes?
Bill- no, nada… ni va pasar…
Camila- ok… te creo…
Ellos continúan hablando un largo tiempo mas…
Bill- Bueno Camila creo que me voy… tengo cosas que hacer...
Camila- ah… claro! Te entiendo…
Bill- adios Cuidate!
Camila- nos veremos otra vez?
Bill- tal vez – da una pequeña sonrisa
Camila- adios- da una sonrisa y un beso en la mejilla a Bill luego se va
Bill se va donde Tom, el estaba solo, tu habías dejado a Tom y te habías ido al Bar del hotel
Bill- Tom! Emmm (name) aun no se va?
Tom- no ¿Por qué?
Bill- ¿Dónde esta?
Tom- mmm no lo se…
Bill- …si la ves dile que… dile que la estoy buscando
Tom- ¿que sucedió con Camila?
Bill- ¿Qué sucedió con que?
Tom- ¿como es?
Bill- es linda y simpatica
Tom- sonríe – pero no tanto como (name) sierto?
Bill- ¿Por qué dices eso?
Tom- cuando (name) fue a saludarte parecía como si se te hubiera olvidado Camila, no dejabas de mirar a (name)
Bill- eso no es cierto!
Tom- bueno, yo solo digo lo que vi…
Bill se va y continua buscándote, el te encuentra en el bar, pero tu estabas hablando con un chico de todas formas va donde tu estabas…
Bill- (name)…
Tu- Bill! –sonríes y le dices al chico –disculpa tengo que…
Bill- te interrumpe- tiene que hablar conmigo
Tu- si- sonríes
El chico se despide dándote un beso en la mejilla, luego se va…
Bill- ¿Quién era?
Tu- un chico
Bill- sarcastico- de verdad? Estaba pensando que era chica ¬¬
Tu- sonríes – ¿celos?
Bill- no! Solo…
Tu- ¿y que vienes a hacer?
Bill- dijiste que querias hablar conmigo
Tu- jaja verdad…
Bill- ¿Por qué me interrumpiste cuando estaba con Camila?
Tu- solo… queria conocer a tu amiguita...
Bill- ¿te importa acaso?
Tu- …no, solo quería ver como era, te veías contento con ella
Bill- pues, lo estaba…
Tu- eso vi, que bien – dices algo cortante
Bill- te mira y luego niega con la cabeza – ¿estas celosa?
Tu- ¿Qué?
Bill- que si estas celosa
Tu- ay porfavor! Celosa de que? Y porque tendria que estarlo?
Bill- no, no lose
Tu- ademas… no nada…
Bill- ¿Qué cosa?
Tu- no, nada, no importa
Bill- ¿Qué cosa?
Tu- nada, no te preocupes
Bill- dime…
Tu- bueno… la verdad no creo que te guste
Bill- ¿y tu que sabes?
Tu- mmm entonces ¿si te gusta?
Bill- no, o sea, es linda
Tu- pero no te gusta
Bill- ¿Cómo sabes que no me gusta?
Tu- intuición
Bill- pues tu intuición no sirve
Tu- me quieres decir que si te gusta?
Bill- no, pero ay!
Tu- decidete!
Bill- ay tu no te intrometas!
Tu- esta bien! – te vas camiando a otro lugar
Bill- ¿A dónde vas?
Tu- no le contestas y haces como que no lo escuchas
Bill- (name)! (name)! – el te sigue
Tu te encuentras con Tom
Tu- Tom!
Tom- hola otra vez
Tu- jaja si, oye has visto a Nico
Bill llega donde estaban ustedes
Tom- lo mira – no no la e visto
Bill- (name)!
Tu- bueno si la ves dile que ya me voy
Bill- no, espera!
Tu- adios- le das un beso en la mejilla a Tom y comienzas a caminar
Bill- (name) espera!
Tom detiene a Bill…
Tom- ¿tan loco te tiene?
Bill- de… ay no importa- intenta avanzar y lo logra, te alcanza- (name)!
Tu- ¿que quieres?
Bill- ¿te enojaste?
Tu- mmm no
Bill- ¿y porque te fuiste?
Tu- me dijiste que no me intrometiera
Bill- pero no que te fueras!
Tu- no quieres que me vaya?
Bill- … no…
Tu lo miras por unos segundos a los ojos y depronto sientes algo, luego niegas con la cabeza…
~No puede ser… ~
Tu- tonto! Emm ayúdame a buscar a Nico
Bill- debe estar con Gustav
Tu- donde esta la habitacion de Gus?
Bill- sigueme
Tu- esta bien…
Ustedes van al ascensor allí estaban solo ustedes…
Tu- porque… no querías que me fuera?
Bill- p…porque… no lose…
Tu- claro- miras a Bill pero inmediatamente lo dejas de mirar y bajas un poco la mirada
Bill- y tu… porque estabas celosa de Camila?
Tu- … no estaba celosa… se que no te gusta
Bill- ¿como lo sabes? – se acerca a ti
Tu- es… era obvio….
Bill- ¿Qué era obvio? – se acerca un poco mas a ti
Tu- no sabias que hacer ni que decir Bill estaba muy cerca de ti, y por primera vez no sabias que hacer… estabas incluso algo nerviosa
Bill- ¿estas bien?
Tu- eh… si… estoy bien…
Bill- sonríe – ¿es mi idea o estas nerviosa?
Tu- eh… - cierras un segundo los ojos y dejas tus nervios de lado –no, no lo estoy, y lo obvio era – colocas tus manos en sus hombros- que – sonríes comienzas a bajas tus manos por su espalda - esa chica no te gusta – acercas tu rostro al del quedando apunto de besarse
Bill- tu…
Tu- bajas tus manos, lo miras a los ojos y le agarras su trasero






No hay comentarios:

Publicar un comentario