miércoles, 4 de marzo de 2015

Capitulo 3

Mientras tanto Tom y tu...
Tu- Tom te golpeare si no te detienes!
Tom- jaja que linda eres -sonríe
Tu- gracias pero me gustaría que te alejaras
Tom- no!
Tu- te voy a golpear!
Tom- no te creo- se acerca para darte un beso en los labios
Tu- ¿a no?- lo golpeas con tu rodilla en su entrepierna, no tan fuerte pero lo suficiente para que le doliera
Tom- ay!! - grita y se afirma con las manos su entrepierna- duele, duele!
Bill escucha a Tom y fue a ver lo que sucedía, Tom estaba sentado en el sofá...
Tu- ¡te lo mereces por rapido y caliente! - te vas de la habitación
Bill- ¿que sucedió?- te mira y luego a Tom
Tom- me golpeo! y me duele!
Bill- pero ¿porque?
Tom- mira a Bill- es que...
Bill- no dejando terminar a Tom, pero si entendiendo lo que había sucedido- ay... Tom... pero si ella no quería...
Tom- es que...
Bill- creo que te lo merecías...
Se quedan unos minutos en silencio, luego a Tom se le quita un poco el dolor...
~eres mala (Name) jaja~
A Bill le sale una pequeña risita...
Tom- ¿de que te ríes?
Bill- nada jaja
Tom- no es gracioso
Bill- sonríe- es que lamentablemente pienso que te lo merecías!
Tom- lo se...
~Ay (Name) jaja ~
A Bill se le escapa otra pequeña risita...
Tom- ya déjate! me dolió!
Bill- jaja disculpa
Tom- a pesar de todo (Name) me cae bien...
~Es... única...~ piensa Bill ~¿que estoy pensando? ~
Bill- ush! yo... no la soporto!
Tom- ¿porque?
~¿Porque? ....no se realmente porque~
Bill- es insoportable!
Tom- la verdad...
Tu regresas donde estaba Tom...
Bill- te mira- ¿Que haces aquí?
Tu- no te interesa!
Bill- pues vete!
Tu- no, Quiero hablar con Tom
Bill- habla
Tu- ¿te puedes ir, por favor?
Bill- ¿y si no quiero?
Tu- te tendrás que ir igual
Bill- pues no quiero
Tom- Bill...- lo mira - por favor
Bill- pues... pues... ash! me voy! - se levanta y se va a otro lugar
Tom- ¿y...?
Te sientas al lado de Tom
Tu- Tom... yo creo.. que te debo unas disculpas...no debí...
Tom- lo se..., pero yo también me pase... un poco
Tu- ¿un poco?
Tom- esta bien, mucho
Tu- pero aun así no debí golpearte - lo miras
Tom- disculpame tu a mi - te mira
Tu- pero si tu me disculpas primero
Tom- sonríe- esta bien, pero promete que no me volverás a pegar
Tu- claro-sonríes - pero no te sobrepases porque yo no quiero nada mas que una amistad contigo ¿entendido?
Tom- entendido- da una sonrisa
Tu- además se te olvido preguntarme algo
Tom- ¿que cosa?
Tu- si es que tengo novio
Tom- ¿¡tienes novio?!
Tu- si
Tom- claro como no lo pensé! que tonto!
Tu- jaja la verdad si, que tonto
Tom- hey!
Tu- jaja
Tom- entonces... ¿amigos?- abre sus brazos para que le des un abrazo
Tu- jaja claro- lo abrazas
Bill regresa donde estaban ustedes...Pero no se dan cuenta...
~¿Que sucede aquí? ~
Tu- me debo ir -sonríes - adiós- de das un beso en la mejilla a Tom, te vas de la habitación, Bill te sigue con la mirada. Luego te vas a despedir de los demás y te vas.Tom- así que te gusta (name)... - mira a Bill y le sonríe
Bill- si, claro -sin ponerle atención, luego se da cuenta de lo que había dicho Tom- ¿Como dices? ¿Gustarme (Name)? ja,ja que gracioso Tom
Tom- se te nota mucho
Bill- jaja como crees a mi no me gusta esa chica... no me interesa tampoco - se sienta al lado de Tom
Tom- si, como digas
Pasan unos segundos en silencio...
Bill- ¿porque estaban abrazados?
Tom- sonríe - dijiste que no te importaba
Bill- pero... tu si... quiero saber...
Tom- jaja no te preocupes se que es por ella, pero no pasa nada solo amigos, a mi no me gusta, aunque claro si algún día quisiera alguna noche yo aceptaría, pero nada mas que eso
Bill- aps...


Días después tu estabas en su casa, en tu habitación durmiendo, Nicole también dormía, luego de un rato Nicole se levanta y se ducha, y se viste linda porque ella esperaba a que Gustav llegara.
Gustav estaba en el hotel con Tom y Bill
Gustav- bueno chicos yo me voy
Tom- ¿vas donde tu novia?
Gustav-sonríe
Tom- sonríe y mira a Bill- ¿porque no te acompaña Bill?, Nicole vive con (Tu nombre) ¿cierto?
Bill- ¿Que?
Gustav- si, viven juntas, Bill ¿quieres venir?
Bill- no!
Gustav- esta bien
Tom- yo se que Bill quiere ir!
Bill- no quiero!
Tom- es que quiero que le digas algo de parte mia!
Bill- ¿y porque no vas tu?
Tom- tengo cosas que hacer
Bill- yo igual!
Tom- no seas mentiroso tu no tienes que hacer nada
Bill- ¿y tu que tienes que hacer?
Tom- tengo que ir una sesión de fotos
Bill- ¿y porque no le dice Gustav?
Tom- quiero que le digas tu
Bill- Ash, esta bien...
Tom sonríe...
Gustav- ya vamos no quiero llegar tarde
Bill- ¿y que le quieres decir a (Name)?
Tom- cuando estas allá llámame
Bill- esta bien...
Bill y Gustav se van y luego llegan a la casa de Nicole y (Tu nombre), Nicole les abre...
Nicole- Gustav! -sonríe y lo abrazaGustav- Hola! - le da un pequeño beso en los labiosNicole- sonríe y luego mira a Bill- no sabia que vendrías con compañía
Bill- hola..-dice sin mucho ánimo
Nicole- entren, emm Bill si quieres ver a (Tu nombre) ella esta en el segundo piso
Bill- no gracias no la quiero ver...
Gustav y Nicole se sientan en un sillón comienzan a hablar, Bill sentía que sobraba...
~Estos dos lo único que hacen es besarse, ¿que se supone que debo hacer?, ni siquiera me toman en cuenta... ~
Bill- em disculpen... Nicole, ¿donde esta el baño?
Nicole- Arriba hay uno!
Bill- esta bien!
El se va, sube las escaleras y llega al segundo piso, empieza a abrir las puertas para saber cual era el baño, pero en vez de encontrarse con eso, se encontró con tigo que ibas entrando a tu habitación y lo único que traías puesto era tu toalla, pues venias saliendo de la ducha, El te mira de pies a cabeza y luego se acerca un poco mas, Tu quedas mirándolo...
Tu- ¿Bill?, ¿que haces aquí?
Bill- eh... yo...-dice si dejar de mirarte y colocandose algo nervioso
Tu- ¿y? ¿que haces?
Bill- es que... Tom... me dijo que viniera...
Tu- ¿Que te sucede? - notas sus nervios, Bill te mira pero no te contesta
Bill- yo...
Tu- sonríes- acaso nunca habías visto una mujer con toalla?
El niega con la cabeza, y baja un poco la mirada para tratar de no verte tanto...
Tu- sonríes y te muerdes los labios- ¿y... sin toalla? - te quitas la toalla mostrando todo tu cuerpo



No hay comentarios:

Publicar un comentario