jueves, 5 de marzo de 2015

Capitulo 26

Camila- A donde ibas? –sonrie
Bill- eh.. a nada… oye ve a saludar a Tom,y lo pordrias acompañar a dejar sus cosas
Camila- ay amor! Ya sabes que no me siento muy comoda con el
Bill- ya se que no te agrada, pero si quieres ser mi novia ustedes dos se tienen que llevar bien, anda vamos- ellos van donde Tom
Camila- hola Tom…
Tom- ah… hola.
Bill- ¿Por qué no se llevan bien? Tom no recuerdas que tu me la presentaste?
Tom-lo se
Bill- porque no se van arriba hablando y hacen las paces? – mira a Tom para que dijera que si
Tom- mira a Bill- eeh esta bien! Si como no? Camila acompañame si?
Camila- esta bien… ¬¬
Bill espera a que ellos se vayan al ascensor y suban, luego cuando se van mira a donde tu estabas, pero ya no te encontrabas ahí, siguió buscando hasta que te encontró sentada sola, a espaldas del, el se acerca a ti..
Bill- hola…
Tu te volteas a verlo pero no respondes
Bill- eh… tanto tiempo… emm puedo .. puedo sentarme aquí?
Tu- claro…
Bill- me acerque… porque te vi… y quería saber como estabas…
Tu- emm… yo…
Bill- ¿Cómo estas?
Tu- bien… y tu?
Bill- bien…
Se quedan silencio
Tu- voy a ver si Nicole termino…
Bill- y yo a ver a mi hermano…
Tu- y a tu novia…
Bill- claro… Camila
Tu- si, camila… se nota que se llevan bien…
Bill- si…
Tu- y han durado bastante…
Bill- como lo sabes?
Tu- mmm revistas , diarios, en la televisión… digamos que ella no es muy reservada en eso
Bill- lo se, por eso es que no le agrada a Tom, no esperábamos que fuera asi
Tu- esta contigo por tu fama
Bill- ¿Qué?
Tu- me diras que es mentira?
Bill- es mentira, ella si me quiere
Tu- si como digas
Bill- ella me quiere, de verdad
Tu- y tu estas enamorado de ella sierto?
Bill- baja la mirada
Recuerdas esa vez en la que te dijo que te amaba, y también lo que te había dicho antes de eso…
Tu- voy a ver a Nicole
Bill- podemos ser amigos…
Tu- no creo que sea buena idea, no le gustaría mucho a tu novia…
Bill- tienes razón…
Tu- no creo que a ti tampoco te guste ser amigo de una puta…
Bill- te mira – todavía te acuerdas de eso?
Tu- se me había olvidado… pero ahora me acorde
Bill- de verdad no quería decirte eso, discúlpame…
Tu- no te preocupes, tenias razón…
Bill- pero no pensaba eso, y sigo sin pensarlo, nunca quise decir eso… y de verdad lamento haberlo dicho
Tu- mmmm esta bien… da igual ya pasó
Bill- entonces me disculpas?
Tu- ya te dije, da igual, ya pasó…
Bill- no quieres que seamos amigos?
Tu- lo miras - bueno tendría que pensarlo
Bill- yo quiero ser tu amigo
Tu- das una pequeña sonrisa - es mejor idea que querer ser novios
Bill- supongo…
Se acerca una chica a Bill
Chica- hola… Bill
Bill- hola
Chica- te sacarías una foto con migo?
Bill- claro
Se sacan la foto
Chica- ustedes son novios?
Tu- nosotros?
Bill- sonríe- no, no lo somos
Tu- el tiene novia, nosotros solo… somos amigos
Bill- te mira y te dice en voz baja- enserio?
Tu- le das una pequeña sonrisa
Chica- ah.. claro… lo había olvidado, es que eres linda
Tu- gracias, tu igual –sonries
Chica- Y hacen linda pareja, Bill, no la encuentras linda?
Bill- te mira- yo… emm…
Chica- ups disculpen yo no debería estar aquí… gracias Bill!
Bill- de nada…
La chica se va…
Tu- y? no encuentras linda a tu amiga?
Bill- eh… -te mira de pies a cabeza
Tu- dilo, da igual solo somos amigos no?
Bill- sierto
Tu- entonces?
Bill- sonríe – en necesario que lo diga?
Tu- ajam, quiero saberlo…
Bill- ahora?
Tu- sip
Bill- mira adelante y ve a Camila- acompáñame…! – te toma de la muñeca y te lleva a otra parte
Tu- donde vamos?
Bill y tu llegan hasta afuera donde estaba la piscina y se esconde detrás de unos arboles
Bill- aca…- se sienta- siéntate si…
Tu- claro….- te sientas- porque hicimos esto?
Bill- eh… porque eemm…
Tu- estas escapándote de Camila?
Bill- no es exactamente eso…
Tu- estas escapándote de Camila! :O
Bill- no! Es decir si…pero es que si nos ve hablando se enojara…
Tu- pero no a pasado nada entre nosotros, ahora…
Bill- además me persigue todo el dia… y siendo sincero eso es algo molesto
Tu- no seria molesto si de verdad te gustara
Bill-si me gusta de verdad…
Tu- no te gusta, sabes? No entiendo porque dijiste que la amabas si no es verdad
Bill- yo si la amo
Tu- y porque te escapas de ella?
Bill- porque… ah… no interesa no tengo porque darte explicaciones a ti
Tu- uyy! Solo era una pregunta
Bill- pues … no me agrado tu pregunta, y sabes que esto no fue buena idea, asi que me voy! – se para
Tu- esta bien – das una pequeña sonrisa
Bill- pero… tu eres la que se debe ir!
Tu- yo? – te paras tambien
Bill- si tu! Por que es mi hotel!
Tu- pues yo estaba tranquila sin molestar a nadie hasta que tu llegaste!
Bill- y yo estaba perfectamente bien hasta que hable contigo!
Tu- hasta que … tu te acercaste a mi, yo no tengo la culpa de que seas asi
Bill- asi como?
Tu- asi estúpido, irritante…
Bill- y tu eres una engreída y egoísta!
Tu- egoísta yo?
Bill- solo piensas en ti , solo en ti!
Tu- y tu que?- te vas caminando a dentro del hotel
Bill- te sigue- y eres irritante también
Tu- para que me sigues?
Bill- no te estoy siguiendo!
Tu- si lo estas haciendo!
Bill- no, no lo estoy haciendo
Tu- eres un tonto!
Bill- y tu que? No eres muy inteligente que digamos!
Tu- lo empujas
Bill- no me empujes!
Tu- no me insultes!
Georg los mira desde lejos junto a Tom…
Tom- ya están peleando?
Georg- quien es?
Tom- (name) no la recuerdas?
Tu y Bill continuaban discutiendo…
Tu- te odio!
Bill- te odio mas!
Tu- eres un estúpido vete con tu Camila
Bill- pues eso es lo que hare!
Tu- vuelves a empujarlo
Bill- no me empujes!
Tu- no me sigas!
Bill- no te estoy siguiendo
Tom y Georg continuaban mirándolos…
Georg- y Camila?
Tom- se acaba de ir… por suerte
Georg- a Bill le gusta esa chica cierto?
Tom- sonríe, pero no le responde a Georg- me gustaría saber porque discuten tanto
Tu y Bill…
Bill- estas celosa!
Tu- celosa? Sii, seguro! –dices sarcástica
Bill- si, de Camila
Tu- sii seguro… celosa por estar con alguien que no me ama? Quédate con Camila no me interesa
Bill- no?
Tu- acaso crees que me gustaría estar con alguien como tu?
Bill- a mi tampoco me gustaría estar con alguien como tu!
Tu- sigues caminando y quedan justo enfrente de Tom y Georg
Georg- esto esta bueno para grabarlo
Tom- para reírnos un rato dices tu?
Bill te sigue…
Tu- deja de seguirme!
Bill- vete!
Tu- me ire!
Bill- pues hazlo rápido!
Tu- lo miras –si dejaras de seguirme seria bastante mas fácil! – lo empujas pero mas despacio esta vez y el rápidamente te afirma con una mano de la cintura y la otra la coloca en tu cara y te besa




No hay comentarios:

Publicar un comentario